Anuncio Oficial

Cierran fronteras al turismo internacional

Lo dispuso el Gobierno Nacional para todos los extranjeros. Hace 24 horas era solo para quienes estuvieron o son de zonas afectadas. Los turistas de otros países que están en el territorio nacional pueden salir. La medida es por 15 días. El intendente de Paso de los Libres, Martín Ascúa expresó que "apoyamos las medidas anunciadas por nuestro Presidente Alberto Fernández, ya que esperábamos estas decisiones por la salud de nuestra provincia y región".

En su cuenta @AscuaTincho, de la red social Twitter, el intendente informó:

“Apoyamos las medidas anunciadas por nuestro Presidente @alferdez de suspender las clases y cerrar las fronteras por dos semanas. En Paso de los Libres, esperábamos estas decisiones por la salud de nuestra provincia y región”.

“También, anunciamos que desde este lunes quedan sin clases todos los jardines de infantes del Municipio de Libres, mientras los empleados de 65 años de edad no deberán ir a trabajar hasta el 31 de marzo”.

“Las medidas se toman a diario de acuerdo a OMS y a los expertos en salud. El cierre de la frontera es algo que esperábamos para cuidar la salud de todos en Libres, Corrientes y todo el NEA”.

“Por quince días, no se puede ingresar a la Argentina por el puente que nos une con Uruguayana, Brasil, ni por ningún otro paso fronterizo de todo el país”.

“Desde un primer momento, estamos trabajando con nuestras propias medidas de Emergencia Sanitaria municipal en Libres para combatir al coronavirus, dengue, zika y otras enfermedades”.

“Vamos a informar en forma permanente las medidas locales que vayamos tomando a diario para acompañar al Gobierno nacional en esta lucha para cuidar la salud de todos”.


Volver

 
Temp.: 17,2º - H: 70,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Sociales
El Cumple de Sebastian
Fotos | Con motivo de tan grato acontecimiento, Sebastian Espinosa es saludado por sus familiares y afectos más queridos, especialmente de parte de su mamá Claudia Escalante. Felicidades por sus flamantes 16 años ..!!!.-
Sociales
Zoom de Imagen
Fotos | Una reunión con amigos, es una constante dentro de un círculo en donde se comparten buenos momentos. No importa si es o no algún acontecimiento por cumpleaños o aniversarios, reunirse es siempre importante para todos nosotros. Un abrazo a todos en esta nueva fecha en donde se conmemora la amistad.
Una vieja amistad
De León: "Renato está marcando una nueva era dentro del Arena"
Deportes | El legendario Capitán del Gremio de Porto Alegre, el uruguayo Hugo de León, se refirió al actual Técnico gremista, Renato Portaluppi, quien fue campeón como jugador y compañero en 1983, que está marcando una nueva era dentro del Estadio Arena, por los campeonatos obtenidos en el fútbol nacional e internacional.
Opinión
En el Día del Periodista
"Dios mediante, saldremos de este flagelo que hoy nos está torturando"
Columnistas | Desarrollar una tarea específica en este tiempo nuevo, y raro por las circunstancias que se han producido, no es fácil y mucho menos en un rubro muchas veces vapuleado y sin obtener una ganancia como quisiéramos. Nuestra obligación más allá de informar, es tratar de tener la objetividad necesaria para ser creíbles ante nuestra audiencia siempre, sin importar si se molesta o preocupa a algún sector en particular. Y en ese sentido, después de más de 25 años de trayectoria, Imagen es un medio periodístico creíble.
Espectáculos
Después de 44 años
El actor Renato Aragâo deja la Globo
Noticias | El humorista, comediante, escritor, productor y director brasileño Renato Aragâo, cuyo personaje en la tira televisiva "Os Trapalhões", era el inefable "Didí", decidió abandonar la Globo. El actor de 85 años, había ingresado a ese gigante del mundo del espectáculo en 1976, afirmando que irá ahora por una nueva propuesta en su vida dentro del campo laboral..
Una separación dolorosa
Angelina Jolie recordó el final de su relación con Brad Pitt: "No me reconocía, sentía una tristeza profunda"
Notas periodísticas | La actriz ahondó en cómo fueron los momentos previos a terminar su matrimonio con el actor. Durante muchos años, parecían una dupla imbatible: hermosos y exitosos, las dos estrellas de Hollywood deslumbraban a su paso en todo evento y alfombra roja. Pero la pareja a la que la prensa había bautizado “Brangelina” se derrumbó y la separación se hizo pública, entre escándalos y rumores de todo tipo.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar