San Luis del Palmar

El Municipio otorgó aumentos a funcionarios, suba en asignaciones, plus salarial, ascensos laborales y pases a planta permanente

El intendente Richard Valenzuela anunció aumento del 35% en el básico de los trabajadores municipales, suba del 100% en las Asignaciones Familiares, Presentismo, Título y Plus Salarial. También habrá recategorizaciones, ascenso laboral y pases a planta permanente que también incrementarán sueldos según cada categoría.

INCREMENTOS POR SOBRE ÍNDICES DE INFLACIÓN

Municipio de San Luis del Palmar otorgó 35% de suba al básico, 100% en asignaciones, plus salarial, ascensos laborales y pases a planta

El intendente Richard Valenzuela anunció aumento del 35% en el básico de los trabajadores municipales, suba del 100% las Asignaciones Familiares, Presentismo, Título y Plus Salarial. También habrá recategorizaciones, ascenso laboral y pases a planta permanente que también incrementarán sueldos según cada categoría.
“Sumando todas las mejoras, como todos los años estamos otorgando incrementos salariales por arriba de la inflación proyectada” señaló el Jefe Comunal.

El intendente de San Luis del Palmar, Richard Valenzuela anunció que -en el marco de la Comisión de Relaciones Laborales del Municipio- su gestión alcanzó un acuerdo de mejoras salariales y laborales con el sindicato de trabajadores comunales SOEMSLP.

El Intendente destacó “las mejoras que cada año podemos otorgar a los trabajadores y trabajadoras municipales, es gracias a la administración responsable, ordenada y transparente que tenemos desde el punto de vista financiero”.

El paquete de mejoras incluye un incremento anual del 35% en el salario básico, que impactará de manera sustancial en el resto de los ítemas del haber y alcanzará a los pasivos. El 20% de esta suba se pagará con el sueldo de febrero, 7,5% con los haberes de Julio y otros 7,5% con el sueldo de septiembre.

La gestión de Richard Valenzuela también se aumentará el 100% las Asignaciones Familiares, Presentismo, Título (50% en marzo y 50% en julio); lo que volverá a incrementar el salario de bolsillo.

Municipio y el gremio SOEMSLP también acordaron recategorizaciones y ascensos laborales para los agentes, además de pases a planta permanente en el primer semestre 2020. Habrá renovación total de indumentaria laboral y elementos de seguridad para el mes de abril.

El acuerdo incluye un Plus Salarial que se pagará con los haberes de diciembre de 2020, como cada año; el cual se verá incrementado comparado con el de 2019. La gestión del intendente Richard Valenzuela también ratificó su voluntad de mantener abierta la Mesa Relaciones Laborales a lo largo del año.

“Con el 35% al básico; más el 100% de suba en asignaciones y presentismo; más los ascensos laborales y pases a planta que también incrementarán sueldos según cada categoría; más un plus salarial a fin de año. Con todos estos ítemas estamos otorgando mejoras salariales dignas. Y como en años anteriores, volvemos a subir los sueldos por arriba la inflación proyectada” señaló el Intendente de San Luis del Palmar.

Richard Valenzuela garantizó que su gestión continuará realizando “todos los esfuerzos necesarios para seguir protegiendo el salario de los compañeros y compañeras municipales, para garantizar sus derechos y cuidar los puestos de trabajo”.

DETALLE DEL PAQUETE DE MEJORAS SALARIALES Y LABORALES

35% de suba al salario básico: 20% con el sueldo de febrero, 7,5% con los haberes de Julio y otros 7,5% con el sueldo de septiembre.

100% de aumento en Asignaciones Familiares, Presentismo y Título:

50% en marzo y 50% en julio.

Plus Salarial con los haberes de diciembre de 2020, el cual se verá incrementado comparado con el año anterior.

Recategorización laboral para los agentes y pases a planta permanente en el primer semestre 2020.

Renovación total de indumentaria laboral y elementos de seguridad para el mes de abril.


Volver

 
Temp.: 15,5º - H: 72,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Rotary Paso de los Libres
Emotivo Homenaje a Carlos Sanabria
Eventos | Tal como Imagen había publicado anteriormente, el Rotary Club brindó un merecido reconocimiento al Dirigente Radical que fuera el fundador del Movimiento de Renovación y Cambio, Carlos Bernardino Sanabria. Con la presencia del Gobernador del Distrito 4845, Jorge Omar Gabriele, de su Presidente Osvaldo Norberto Literas, invitados especiales y miembros de otros Organismos de la ciudad, se llevó a cabo este acontecimiento en las instalaciones del Sindicato de Comercio de Paso de los Libres.
En Torres RS Brasil
Edificio Holiday y Praia de Torres
Eventos | Visite la más bella playa de Rio Grande do Sul y reserve su alojamiento en el Edificio Holiday y en el Praia de Torres. Departamentos totalmente amueblados en pleno centro de la ciudad y a muy poca distancia de la playa. Haga su reserva al Teléfono (55) 51 98144 3323.
Ámbito Internacional - GA-GA-MA
“Cumplir con el cliente en tiempo y forma, es principalmente la responsabilidad que asume siempre nuestra empresa”
Notas periodísticas | Entrevista exclusiva a Gabriela Antillano: “No solo transportamos mercaderías, materiales y productos, sino también sueños y proyectos que se materializan cuando nuestros camiones, llegan puntualmente a destino”, se refirió la joven empresaria quien junto a su padre y hermanos, llevan adelante un equipo de trabajo junto a casi 40 personas que integran este emprendimiento familiar.
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
En Medio Oriente
Delia Raquel Flores: "La mujer ocupa espacios antes impensados"
Columnistas | Representante de Argentina en el Women In Businessdel G20 de Arabia Saudita, Delia Raquel Flores se refirió a los nuevos paradigmas sin estereotipos ni roles pre asignados. Presidenta del Grupo Empresarial de Mujeres Argentinas (GEMA), es también la única delegada latinoamericana en este importante Foro Mundial. -Gentileza de Crónica.com.-
Espectáculos
Una historia de amor
“Un amigo nos presentó; nos miramos y sentimos una conexión muy fuerte "
Notas periodísticas | La leyenda de Hollywood Richard Gere, se casó con la Alejandra Silva, de 37 años, en la primavera de 2018. Y como si eso no fuera suficiente para provocar comentarios, la pareja dio la bienvenida al mundo a un hijo, Alexander, el invierno siguiente. Un conocido mutuo unió a la pareja. Y parece que fueron fuegos artificiales desde el principio, y ambos sintieron lo que describieron como una "conexión muy fuerte". Gere actuó en consecuencia al bañar a Silva con flores, y esto conllevó a que ella accediera a una cita.
Sociales
Feliz Cumpleaños Luli Romero !!
Fotos | Hermosa modelo de la Agencia "Argentina Moda" y Artemisa Producciones. Ella vive en Buenos Aires y estudió modelaje con Roberto Piazza. En esta fecha especial, nuestra sobrina Luli cumple un año más y mandamos un gran saludo desde Paso de los Libres por tan significativo acontecimiento.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar