La deuda bancaria vence el 31 de Marzo

La Metro a un paso de la quiebra

La Metro-Goldwyn-Mayer está en venta, pero hasta ahora nadie se acercó a los 4.000 millones de dólares que los dueños de la firma pretenden recaudar para hacer frente a sus deudas. Y si en los próximos días no aparece una operación favorable, la MGM, los estudios tal y como se conocen, dejarán de existir.

Dicen los propietarios de la casa (con Sony, COmcast y Providence a la cabeza) que recibieron unas cuantas ofertas después del plazo límite fijado para una subasta de sus bienes el pasado viernes.

Pero si bien no hay datos concretos sobre las cantidades planteadas, fuentes cercanas a las negociaciones aseguran que no hay ninguna oferta que llegue a los 2.000 millones de dólares, una cifra que los propietaros de la MGM se habían fijado como mínimo irrenunciable para hacer frente de forma inmediata a sus deudas bancarias.

Según el diario El Mundo, se sabe que de las seis firmas que coquetearon hace unas semanas en hacerse con el monstruo que produjo "Lo que el viento se llevó", "El mago de Oz" o "Cantando bajo la lluvia", sólo tres entraron formalmente en la puja, aunque ninguna puso más de 1.500 millones de dólares sobre la mesa, algo que no sería suficiente para que el estudio pudiera seguir operando tal y como está.

Así las cosas, Time Warner, Lions Gate Entertainment y Access Industries, un conglomerado operado por el millonario Len Blavatnik, deberán esperar a la decisión de los estudios, que de momento confían en ganar tiempo para prorrogar su primera cita seria con el pago de su deuda bancaria, fijada para el próximo 31 de marzo.

Si para entonces las ofertas no mejorarse, MGM podría declararse en bancarrota y dejar la empresa en manos de sus acreedores, lo que abriría la puerta a la venta por piezas de las joyas de la corona: por ejemplo, la franquicia del agente británico James Bond, 22 títulos cuyos derechos tienen un valor de 1.000 millones de dólares, según los cálculos de los expertos.

Todo ello en medio de una dramática bajada en la venta de DVD, que dejaron tiritando las arcas de la compañía con sede en Los Ángeles. No en vano, el año pasado solo produjeron una cinta, ’Fame’, adaptación de la serie de televisión, con un pobre resultado en taquilla.

Lo que sí está confirmado es que la Metro mantiene en marcha el rodaje de la película "The Hobbit" basado en la obra de J.R.R. Tolkien en Nueva Zelanda.


Volver

 
Temp.: 18,4º - H: 80,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Com "jeito carioca"
Dua Lipa en Brasil
Espectáculos | En microbikini de lentejuelas violeta, Dua Lipa fue una garota más en las playas de Rio de Janeiro. La bellísima cantante volvió a ser el centro de atención, esta vez en las paradisíacas playas de Brasil. La artista británica, que dio un concierto en Río de Janeiro luego de presentarse en Buenos Aires, acaparó todas las miradas tras posar desde un yate con una microbikini de lentejuelas en color violeta, un modelo que causó sensación en las redes sociales. La icónica intérprete eligió un traje de baño diminuto con textura de brillos y escribió en el copy: “Jeito carioca”, un modismo que significa algo así como “Siendo carioca”.
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
Tapebicuá - Corrientes
"Un municipio que continuará creciendo constantemenete"
Eventos | Una pequeña gran localidad correntina que crece a pasos agigantados. "Seguiremos trabajamos por el bien de nuestra hermosa comunidad". Gestión Javier Mendes Riveiro: Intendente -
Paso de los Libres
Agua y Soda Lider
Fotos | Economía | "la líquida pureza de una marca". Distribución y venta en Paso de los Libres y toda su zona de influencia. Solicite su pedido personalmente en Yatay 718 o al Teléfono 3772 426 351 -
Espectáculos
La vigencia de una actriz exitosa
"Capitu", un personaje magistralmente interpretado en el recuerdo de todos
Desarrollo Integral | Giovanna Antonelli, bellísima y talentosa actriz brasileña, ha protagonizado muchas telenovelas con una gran repercusión en el ámbito nacional e internacional. Algunas de ellas fueron Xica da Silva, El clon, La casa de las siete mujeres, Siete pecados, etc. Además de una actuación estelar en Lazos de familia, donde interpretó el papel de Capitu, una chica de compañía, con un gran éxito gracias a su personaje que fue espectacular.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar