Una separación dolorosa

Angelina Jolie recordó el final de su relación con Brad Pitt: "No me reconocía, sentía una tristeza profunda"

La actriz ahondó en cómo fueron los momentos previos a terminar su matrimonio con el actor. Durante muchos años, parecían una dupla imbatible: hermosos y exitosos, las dos estrellas de Hollywood deslumbraban a su paso en todo evento y alfombra roja. Pero la pareja a la que la prensa había bautizado “Brangelina” se derrumbó y la separación se hizo pública, entre escándalos y rumores de todo tipo.

- 10 de Junio de 2020 -

Durante muchos años, Angelina Jolie y Brad Pitt parecían una dupla imbatible: hermosos y exitosos, las dos estrellas de Hollywood deslumbraban a su paso en todo evento y alfombra roja. Pero la pareja a la que la prensa había bautizado “Brangelina” se derrumbó y, para 2016, la separación se hizo pública, entre escándalos y rumores de todo tipo.

A partir de ese momento, los dos guardaron silencio y se abocaron a intentar armonizar su relación, pensando en el bienestar de sus seis hijos. Pero ahora, la actriz de Maléfica sorprendió al brindar una entrevista a Le Figaro, en la que compartió algunos detalles de sus últimos días con Brad.

“Fue un momento complicado, no reconocía en lo que me había convertido; era más pequeña, como insignificante. Sentía una tristeza profunda y verdadera, estaba herida”, reveló Angelina.

Sin embargo, la actriz pudo encontrarle un lado positivo a ese momento tan duro que señaló como “interesante para volver a conectar con la humildad".

Según contó, lo más difícil luego de la separación fue el reencuentro con ella misma, lo que coincidió con varios temas de salud que debió encarar. Cabe recordar que Jolie venía de practicarse una doble masectomía preventiva por miedo a sufrir cáncer de mama, debido a su antecedente genético familiar.

“FUE UN MOMENTO COMPLICADO, NO RECONOCÍA EN LO QUE ME HABÍA CONVERTIDO; ERA MÁS PEQUEÑA, COMO INSIGNIFICANTE".

"Todas estas cosas se asientan en ti y te recuerdan la suerte que tienes de estar viva. Soy más resistente que antes, pero aún es un momento difícil. Tengo que redescubrir la alegría”, señaló, sincera.

Hoy, Angie vive en Los Ángeles, donde reside el papá de sus hijos. “No estoy realmente apegada a esta ciudad. Preferiría viajar con más frecuencia, pero hoy no es compatible con el trabajo de Brad. Yo coopero”, dijo.

"SOY MÁS RESISTENTE QUE ANTES, PERO AÚN ES UN MOMENTO DIFÍCIL. TENGO QUE REDESCUBRIR LA ALEGRÍA”.

Mamá full time, dijo que su proyecto de dedicarse por entero a dirigir películas ahora no va de la mano con las necesidades de sus hijos. “Con la separación tuve que revaluar mis elecciones: encuentro necesario estar presente con mis hijos y no estar ausente constantemente”, explicó.

En este sentido, indicó que por ahora seguirá dedicada a la actuación, dado que le resulta más fácil al ser una actividad que le insume menos tiempo.

Asimismo, rescató el haberle dado vida a un personaje como Maléfica y lo definió como una “forma de terapia” en aquel período tan difícil de su vida: "Interpretar a un personaje fuerte y poderoso realmente puede ayudarte a reconstruirte cuando no te sentís bien”.

- Fuente: ciudad.com -


Volver

 
Temp.: 9,5º - H: 50,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
En Brasil
Rio Grande do Sul: Construyen un Cristo más grande que la de Rio de Janeiro
Desarrollo Integral | La estatua del nuevo Cristo, se está construyendo en la ciudad de Encantado, en el Valle de taquarí, Rio Grande do Sul. El monumento, que se encuentra en las últimas etapas de construcción, tendrá 43 metros de altura y será el tercero más grande del mundo. La propuesta incluye ascensor interno y algunas otras novedades y particularidades que superarían las que tiene el mundialmente famoso Cristo de Rio de Janeiro.
Ámbito Internacional - GA-GA-MA
“Cumplir con el cliente en tiempo y forma, es principalmente la responsabilidad que asume siempre nuestra empresa”
Notas periodísticas | Entrevista exclusiva a Gabriela Antillano: “No solo transportamos mercaderías, materiales y productos, sino también sueños y proyectos que se materializan cuando nuestros camiones, llegan puntualmente a destino”, se refirió la joven empresaria quien junto a su padre y hermanos, llevan adelante un equipo de trabajo junto a casi 40 personas que integran este emprendimiento familiar.
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
En Medio Oriente
Delia Raquel Flores: "La mujer ocupa espacios antes impensados"
Eventos | Representante de Argentina en el Women In Businessdel G20 de Arabia Saudita, Delia Raquel Flores se refirió a los nuevos paradigmas sin estereotipos ni roles pre asignados. Presidenta del Grupo Empresarial de Mujeres Argentinas (GEMA), es también la única delegada latinoamericana en este importante Foro Mundial. -Gentileza de Crónica.com.-
Opinión
Espectáculos
Top Model
Gisele Bündchen, belleza y glamour
Fotos | Considerada la modelo mejor pagada del mundo, la brasileña ha desfilado por las más distinguidas pasarelas y fue tapa de las revistas de modas más prestigiosas del ámbito internacional. Es además un ángel de Victoria’s Secret y siempre ha destacado por su elegancia en las pistas de modelaje. Cada vez que hablemos sobre las mujeres Brasileñas más bellas, Gisele tiene un lugar asegurado en esa especial lista.
Noticias del Espectáculo
Sofía Vergara, sensual y elegante
Desarrollo Integral | Esta preciosa actriz y extraordinaria modelo colombiana, quién ha obtenido múltiples premios y nominaciones para el Globo de Oro, Premios Emmy, Satellite, e incluso para un Kids’ Choice Awards, es considerada como una de las mujeres más sensuales del mundo del espectáculo. Ella confiesa que para mantenerse en forma, necesita hacer ejercicios con regularidad, que no come carnes rojas y que solamente utiliza algunos pocos cosméticos.
Sociales
Zoom de Imagen
Fotos | Una bellísima imagen para la portada de nuestro medio periodístico. Su nombre es María José Ferreyra, 33 años, soltera, docente, desempeñando su tarea específica en un establecimiento educativo de Paso de los Libres. Agradecemos infinitamente su colaboración con Imagen de Prensa.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar