Una separación dolorosa

Angelina Jolie recordó el final de su relación con Brad Pitt: "No me reconocía, sentía una tristeza profunda"

La actriz ahondó en cómo fueron los momentos previos a terminar su matrimonio con el actor. Durante muchos años, parecían una dupla imbatible: hermosos y exitosos, las dos estrellas de Hollywood deslumbraban a su paso en todo evento y alfombra roja. Pero la pareja a la que la prensa había bautizado “Brangelina” se derrumbó y la separación se hizo pública, entre escándalos y rumores de todo tipo.

- 10 de Junio de 2020 -

Durante muchos años, Angelina Jolie y Brad Pitt parecían una dupla imbatible: hermosos y exitosos, las dos estrellas de Hollywood deslumbraban a su paso en todo evento y alfombra roja. Pero la pareja a la que la prensa había bautizado “Brangelina” se derrumbó y, para 2016, la separación se hizo pública, entre escándalos y rumores de todo tipo.

A partir de ese momento, los dos guardaron silencio y se abocaron a intentar armonizar su relación, pensando en el bienestar de sus seis hijos. Pero ahora, la actriz de Maléfica sorprendió al brindar una entrevista a Le Figaro, en la que compartió algunos detalles de sus últimos días con Brad.

“Fue un momento complicado, no reconocía en lo que me había convertido; era más pequeña, como insignificante. Sentía una tristeza profunda y verdadera, estaba herida”, reveló Angelina.

Sin embargo, la actriz pudo encontrarle un lado positivo a ese momento tan duro que señaló como “interesante para volver a conectar con la humildad".

Según contó, lo más difícil luego de la separación fue el reencuentro con ella misma, lo que coincidió con varios temas de salud que debió encarar. Cabe recordar que Jolie venía de practicarse una doble masectomía preventiva por miedo a sufrir cáncer de mama, debido a su antecedente genético familiar.

“FUE UN MOMENTO COMPLICADO, NO RECONOCÍA EN LO QUE ME HABÍA CONVERTIDO; ERA MÁS PEQUEÑA, COMO INSIGNIFICANTE".

"Todas estas cosas se asientan en ti y te recuerdan la suerte que tienes de estar viva. Soy más resistente que antes, pero aún es un momento difícil. Tengo que redescubrir la alegría”, señaló, sincera.

Hoy, Angie vive en Los Ángeles, donde reside el papá de sus hijos. “No estoy realmente apegada a esta ciudad. Preferiría viajar con más frecuencia, pero hoy no es compatible con el trabajo de Brad. Yo coopero”, dijo.

"SOY MÁS RESISTENTE QUE ANTES, PERO AÚN ES UN MOMENTO DIFÍCIL. TENGO QUE REDESCUBRIR LA ALEGRÍA”.

Mamá full time, dijo que su proyecto de dedicarse por entero a dirigir películas ahora no va de la mano con las necesidades de sus hijos. “Con la separación tuve que revaluar mis elecciones: encuentro necesario estar presente con mis hijos y no estar ausente constantemente”, explicó.

En este sentido, indicó que por ahora seguirá dedicada a la actuación, dado que le resulta más fácil al ser una actividad que le insume menos tiempo.

Asimismo, rescató el haberle dado vida a un personaje como Maléfica y lo definió como una “forma de terapia” en aquel período tan difícil de su vida: "Interpretar a un personaje fuerte y poderoso realmente puede ayudarte a reconstruirte cuando no te sentís bien”.

- Fuente: ciudad.com -


Volver

 
Temp.: 14,4º - H: 96,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Sociales
El Cumple del Huguito
Fotos | Hugo Filipovskis, amigo y compadre del Director de Imagen José Elpidio Romero, cumplió un año más y es el deseo de este medio periodístico saludarlo por tan grato acontecimiento.
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
Paso de los Libres
Agua y Soda Lider
Fotos | Economía | "la líquida pureza de una marca". Distribución y venta en Paso de los Libres y toda su zona de influencia. Solicite su pedido personalmente en Yatay 718 o al Teléfono 3772 426 351 -
1974 - 31 de Octubre - 2023
Nosotros, "juntos siempre"
Eventos | "En esa etapa difícil y hermosa de una juventud compartida, en aquel momento de nuestras vidas, con tantas formas de querer decir lo que sentíamos, tan solo tuve que decirlo". Un nuevo aniversario juntos, Graciela Ugartemendía y José Elpidio Romero.
Espectáculos
Sociales
El Cumpleaños de Nadia
Sociales | La joven abogada Nadia Filipovskis, cumplió un año más y lo festejó en compañía de su familia y amigos en un lugar céntrico de Paso de los Libres.
Sociales
Muy Feliz Cumpleaños Jordana !!
Fotos | La bellísima Jordana Carbonell cumplió un año más y este medio periodístico la saluda cariñosamente desde este lugar en Paso de los Libres. La joven Jordana ha sido protagonista en más de una oportunidad en Imagen, desde sus inolvidables destaques en su Agrupación Zum Zum de esta ciudad fronteriza en la provincia de Corrientes.
Sociales
El Cumpleaños de Horacio Román
Eventos | El popular cantante Kalandria, Horacio Román, cumplió un año más y lo festejó en Familia en su casa de Paso de los Libres. Un rico asado preparado por su hijo Matías fue la cena criolla, en donde no faltaron anécdotas, charlas y buena música interpretado por el del cumpleaños. Tampoco faltó el brindis y la tradicional torta para todos los invitados a tan grato acontecimiento.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar