Cementerio de la Santa Cruz

Edicto convocando a familiares de fallecidos

El Municipio de Paso de los Libres, se encuentra realizando un trabajo de relevamiento integral en las instalaciones del Cementerio de la Santa Cruz para mejorar la funcionalidad y preservar los diferentes sectores. Por ello, cita y emplaza a familiares y/o responsables de panteones ubicados en distintas parcelas cuyos nombres figuran en el edicto antes mencionado.

Edicto Municipal del Cementerio de la Santa Cruz

El Municipio de Paso de los Libres se encuentra realizando un trabajo de relevamiento integral en las instalaciones del Cementerio de la Santa Cruz para mejorar la funcionalidad y preservar los diferentes sectores.

Por ello, se cita y emplaza en los términos del artículo 216 del Código Tributario por el término de 30 a días a quienes se consideren con derechos y puedan acreditarlo, sobre el Panteón ubicado en la parcela nº 26 ubicada en la manzana “A” del Cementerio de la Santa Cruz, donde descansa los restos de quien fuera en vida Cayetano Cereceto y otros. fallecido el 17 de julio de 1917;

La misma consta de las siguientes medidas: Frente y contraferente 2.60 mts y de fondo y contrafondo 3.00 metros con una superficie total de 7.90 m2, siendo sus linderos al sur: a 7.35 mts del eje de la calle Juan Aranda y parcela 27 panteón de la familia Origgi-Vigay. Al norte: Parcela Nº 25 Panteón de la familia Depacce, al este situado a 2.10 metros del eje de la calle Augusto Parmentier y al oeste tumba Miriam Sotelo.

El Departamento Ejecutivo Municipal anunciará en los diarios locales y en el Boletín Municipal, los vencimientos con treinta (30) días de anticipación y si no fuera renovado en dicho término, los restos serán retirados y depositados en osario común.” Artículo 216 del Código Tributario Municipal.

Publíquese en el Boletín Oficial y en un periódico local por el término de 3 días. La presente citación se realiza en el expediente Nº 4504 “Regularización de Panteón Cayetano Cereceto”.


Volver

 
Temp.: 32,4º - H: 80,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Brasil: De interés turístico
Reinauguraron Puente Colgante Torres / Passo de Torres
Desarrollo Integral | Con una inversión de aproximadamente 165 millones de pesos (más de 700 mil Reales), el Municipio de Passo de Torres conjuntamente con el Gobierno de Santa Catarina, habían firmado contrato con la Empresa Constructora Moreira Ltda. que en ocho meses realizaron dicha obra. El pasado Viernes 21 de Junio fue reinaugurado el "Ponte Pênsi" que se había derrumbado en Febrero de 2023 con la trágica muerte de un joven de 20 años y 16 heridos que fueron rescatados del rio Mampituba. Hoy el Puente Colgante Peatonal, ya es una realidad.
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
Paso de los Libres
Agua y Soda Lider
Fotos | Economía | "la líquida pureza de una marca". Distribución y venta en Paso de los Libres y toda su zona de influencia. Solicite su pedido personalmente en Yatay 718 o al Teléfono 3772 426 351 -
Espectáculos
De Minas Gerais, Brasil
Paula Fernandes: sensualidad y glamour, un cambio significativo en la vida de la hermosa cantante
Notas periodísticas | Cantante, compositora, actriz, modelo, escritora, empresaria y multi-instrumentista brasileira de música sertaneja, comenzó su vida artística a los 8 años vendiendo 10 millones de discos, obteniendo 2 Grammys Latinos y ganado más de 100 millones de dólares. "Siempre creí que mi arte era únicamente lo relacionado con la música y mi voz era la principal referencia, pero, como mi figura fue siempre pública no quería mezclar nada con respecto a esto. Hoy quise cambiar, después de haber cumplido todos mis sueños, creo que esa hermosa etapa ha concluido".
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar