Con 4.7 millones de seguidores

Flor Peña, sensualidad al más alto nivel

Muy sensual y sexi, Florencia Peña con 45 años se expresa con sus seguidores constantemente, generando polémica y admiración. La ex jurado del Bailando por un Sueño comenzará pronto a conducir un magazine en Telefé. Mientras tanto, aprovecha el aislamiento social, preventivo y obligatorio, para generar contenidos desde su casa y compartirlo en sus redes sociales.

Florencia Peña es una de las argentinas que poseen mayor cantidad de followers en su cuenta de Instagram. La actriz actualiza diariamente sus redes para que las 4.7 millones de personas que la siguen conozcan sus rutinas diarias, sus entrenamientos y también sus facetas más sensuales.

La ex jurado del Bailando por un Sueño comenzará pronto a conducir un magazine en Telefé. Mientras tanto, aprovecha el aislamiento social, preventivo y obligatorio para generar contenido desde su casa y compartirlo en sus redes sociales.

"¡Que tu único vicio sea seguir aprendiendo! 🖤 Aprendé a quererte, cuidar tu cuerpo, sentirte plena", escribió la actriz este viernes en su cuenta de Instagram y habló de la importancia de tener un buen asesoramiento a la hora de alimentarnos.

La publicación de Flor Peña tuvo mucho impacto entre sus seguidores de Instagram por un motivo en particular: para la foto posó de frente a la cámara con el pelo rubio suelto y cierta cantidad de maquillaje en su rostro, y vistió solamente un top de mangas largas y una diminuta bombacha de encaje negro. Su look dejó a la vista varios de sus tatuajes.

La imagen, que fue retocada para verse en colores sepia, cosechó cerca de 80 mil "me gusta" en apenas dos horas.

No es la primera vez que la artista de 45 años de edad hace estallar Instagram en cuestión de minutos. Recientemente, las imágenes de sus entrenamientos se llevaron miles de comentarios y circularon durante días en las redes sociales.

Además de fotografiarse cuando hace ejercicio, también en algunas ocasiones compartió rutinas que realiza desde su casa, como el entrenamiento "no apto para menores" que realizó junto a su pareja, Ramiro Ponce de León.

- Fuente: Via País - Espectáculos -


Volver

 
Temp.: 14,4º - H: 96,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Sociales
El Cumple del Huguito
Fotos | Hugo Filipovskis, amigo y compadre del Director de Imagen José Elpidio Romero, cumplió un año más y es el deseo de este medio periodístico saludarlo por tan grato acontecimiento.
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
Paso de los Libres
Agua y Soda Lider
Fotos | Economía | "la líquida pureza de una marca". Distribución y venta en Paso de los Libres y toda su zona de influencia. Solicite su pedido personalmente en Yatay 718 o al Teléfono 3772 426 351 -
1974 - 31 de Octubre - 2023
Nosotros, "juntos siempre"
Eventos | "En esa etapa difícil y hermosa de una juventud compartida, en aquel momento de nuestras vidas, con tantas formas de querer decir lo que sentíamos, tan solo tuve que decirlo". Un nuevo aniversario juntos, Graciela Ugartemendía y José Elpidio Romero.
Espectáculos
Sociales
El Cumpleaños de Nadia
Sociales | La joven abogada Nadia Filipovskis, cumplió un año más y lo festejó en compañía de su familia y amigos en un lugar céntrico de Paso de los Libres.
Sociales
Muy Feliz Cumpleaños Jordana !!
Fotos | La bellísima Jordana Carbonell cumplió un año más y este medio periodístico la saluda cariñosamente desde este lugar en Paso de los Libres. La joven Jordana ha sido protagonista en más de una oportunidad en Imagen, desde sus inolvidables destaques en su Agrupación Zum Zum de esta ciudad fronteriza en la provincia de Corrientes.
Sociales
El Cumpleaños de Horacio Román
Eventos | El popular cantante Kalandria, Horacio Román, cumplió un año más y lo festejó en Familia en su casa de Paso de los Libres. Un rico asado preparado por su hijo Matías fue la cena criolla, en donde no faltaron anécdotas, charlas y buena música interpretado por el del cumpleaños. Tampoco faltó el brindis y la tradicional torta para todos los invitados a tan grato acontecimiento.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar