Aplicación leyes vigentes

Unifican tareas para control de tránsito vehicular

La titular de Tránsito del municipio, Licenciada Gabriela Ruiz y el Juez de Faltas de dicho organismo, Dr. Marcelo Soria, se reunieron con autoridades policiales para delinerar criterios que ayuden a desempeñar un trabajo conjunto como contralor en esa área específica.

La directora de Tránsito de la Municipalidad, Gabriela Ruiz, y el juez de Faltas, Marcelo Soria, se reunieron esta semana con autoridades y personal de las comisarías Seccional 1ª y Seccional 2ª de la Policía de Corrientes, para delinear criterios unificados de trabajo en cuanto a las conductas de aplicación de la Ley Nacional de Tránsito.

Además, la oportunidad fue propicia para estrechar los lazos de colaboración mutua entre ambas instituciones con el objeto de obtener mejores resultados en el control del tránsito en el ámbito de la ciudad de Paso de los Libres.

Entre otros asuntos abordados en el salón de actos de la Intendencia, se asumió el compromiso de proveer a los agentes municipales y policiales de más elementos de seguridad pasiva y activa, tal como lo exige la Ley Nacional de Tránsito, de modo que puedan realizar su tarea de la manera correcta.

Clases instructivas
Por otra parte, desde la Dirección de Tránsito de la Municipalidad hacen saber que las Charlas para Aspirantes a Carnet de Conductor se siguen realizando cada 15 días, pero en horario vespertino.

Con motivo de que la mayoría de los jóvenes concurren a la escuela por la mañana, las disertaciones de la licenciada Ruíz en el ex mercado municipal se concretan de 18 hs. a 21 hs.

Cabe apuntar que la próxima charla será el martes 6 de abril.


Volver

 
Temp.: 18,4º - H: 80,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Com "jeito carioca"
Dua Lipa en Brasil
Espectáculos | En microbikini de lentejuelas violeta, Dua Lipa fue una garota más en las playas de Rio de Janeiro. La bellísima cantante volvió a ser el centro de atención, esta vez en las paradisíacas playas de Brasil. La artista británica, que dio un concierto en Río de Janeiro luego de presentarse en Buenos Aires, acaparó todas las miradas tras posar desde un yate con una microbikini de lentejuelas en color violeta, un modelo que causó sensación en las redes sociales. La icónica intérprete eligió un traje de baño diminuto con textura de brillos y escribió en el copy: “Jeito carioca”, un modismo que significa algo así como “Siendo carioca”.
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
Tapebicuá - Corrientes
"Un municipio que continuará creciendo constantemenete"
Eventos | Una pequeña gran localidad correntina que crece a pasos agigantados. "Seguiremos trabajamos por el bien de nuestra hermosa comunidad". Gestión Javier Mendes Riveiro: Intendente -
Paso de los Libres
Agua y Soda Lider
Fotos | Economía | "la líquida pureza de una marca". Distribución y venta en Paso de los Libres y toda su zona de influencia. Solicite su pedido personalmente en Yatay 718 o al Teléfono 3772 426 351 -
Espectáculos
La vigencia de una actriz exitosa
"Capitu", un personaje magistralmente interpretado en el recuerdo de todos
Desarrollo Integral | Giovanna Antonelli, bellísima y talentosa actriz brasileña, ha protagonizado muchas telenovelas con una gran repercusión en el ámbito nacional e internacional. Algunas de ellas fueron Xica da Silva, El clon, La casa de las siete mujeres, Siete pecados, etc. Además de una actuación estelar en Lazos de familia, donde interpretó el papel de Capitu, una chica de compañía, con un gran éxito gracias a su personaje que fue espectacular.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar