Paso de los Libres

Vandalismo contra infraestructura comunitaria

La Municipalidad de Paso de los Libres repudia las acciones desaprensivas de inadaptados que intentaron destruir una garita de colectivos. El hecho fue denunciado ante las autoridades policiales correspondientes, con el aporte de pruebas para el juzgamiento de los responsables de dañar bienes comunitarios.

Comuna de Libres repudia actos vandálicos contra infraestructura comunitaria en el barrio 132 Viviendas

La Comuna de Paso de los Libres pone en conocimiento de la opinión pública los actos vandálicos ocurridos en el barrio 132 Viviendas, donde inadaptados sociales intentaron destruir una garita de colectivo urbano atacando la estructura y dañando los vidrios que la conforman.

Este hecho, que afecta una infraestructura comunitaria y un bien público, fue denunciado ante las autoridades policiales correspondientes junto a pruebas recolectadas, para que se busque y juzgue a los responsables de semejante actitud desaprensiva.

Ante esta situación, la Comuna de Paso de los Libres solicita a la comunidad cuidar los bienes y espacios públicos ya que el uso de los mismos beneficia a todos los ciudadanos gracias a la inversión de los recursos municipales que los mismos vecinos y vecinas aportan a través de las tasas e impuestos comunales.


Volver

 
Temp.: 18,4º - H: 80,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Sociales
Con mis amigos Hugo y Sonia
Sociales | Visita de amigos es siempre muy reconfortante para conservar el buen humor y el ánimo en cualquier mes del año. Hugo Echeverri y Sonia Sanchez compartieron con nosotros un mediodía agradable con algunas anécdotas en nuestra casa en Paso de los Libres.
De interés internacional
La Empresa Unesul cierra su actividad como transporte de pasajeros
Noticias | La tradicional empresa del Brasil, Transportes Unesul, con cerca de 50 años de experiencia en el transporte por carretera, incorporó sus operaciones a otras empresas de ómnibus, luego de una reorganización societaria aprobada por la Agencia Nacional de Transportes Terrestres. Este cambio supone el fin de las operaciones de Unesul, una empresa que formó parte de la historia del transporte por carretera en el sur del país.
Ámbito Institucional
Soledad Osuna Intendente
Política | Parada Pucheta - Provincia de Corrientes
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
Tapebicuá - Corrientes
"Un municipio que continúa creciendo constantemenete"
Eventos | Una pequeña gran localidad correntina que crece a pasos agigantados. "Seguiremos trabajamos por el bien de nuestra hermosa comunidad". Gestión Javier Mendes Riveiro: Intendente -
Paso de los Libres
Agua y Soda Lider
Fotos | Economía | "la líquida pureza de una marca". Distribución y venta en Paso de los Libres y toda su zona de influencia. Solicite su pedido personalmente en Yatay 718 o al Teléfono 3772 426 351 -
Espectáculos
Espectáculos
Abril Duhalde, familiar del expresidente, es la nueva Miss Universo CABA 2026
Notas periodísticas | Con 23 años, la joven representa el resultado de una carrera marcada por la pasión, la constancia y la versatilidad. Lleva más de 17 años en el mundo del modelaje, donde participó en campañas gráficas, desfiles, videoclips y televisión, consolidando una presencia auténtica en cada espacio.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar