Paso de los Libres

Anses, Pami, Migraciones y Municipio brindarán gestiones y servicios integrales a vecinos del lugar

Por gestiones del intendente Martín “Tincho” Ascúa, varios organismos del Gobierno Nacional realizarán una jornada de atención integral para vecinos de la ciudad, junto a diversas áreas municipales. Las prestaciones serán brindadas este Lunes 3 de Mayo de 8:30 hasta las 12 horas frente al Palacio Municipal. Se trata de una jornada de abordaje territorial en conjunto que acercará programas nacionales a los ciudadanos, además de otras prestaciones y servicios comunales que requieran información a los que necesiten hacerlo.

Paso de los Libres: Anses, Pami, Migraciones y Municipio brindarán gestiones y servicios integrales a vecinos

Este lunes 3 de mayo de 8:30 a 12 horas frente al Palacio Comunal; la Agencia Nacional de Seguridad Social, el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados, la Dirección Nacional de Migraciones; la Oficina de Empleo, la Dirección de Vivienda y Hábitat, al Dirección de Juventud y varias áreas municipales brindarán gestiones, asesoramientos, servicios y prestaciones integrales para todos los vecinos de la ciudad.

Por gestiones del intendente Martín “Tincho” Ascúa, varios organismos del Gobierno Nacional realizarán una jornada de atención integral para vecinos y vecinas de Paso de los Libres junto a diversas áreas municipales. Las prestaciones serán brindadas este lunes 3 de mayo de 8:30 hasta las 12 horas frente al Palacio Municipal (Madariaga 737).

Los trámites, gestiones, asesoramientos y las prestaciones integrales para libreños y libreñas serán prestadas por la Agencia Nacional de Seguridad Social (Anses), el Programa de Atención Médica Integral (Pami) que es la obra social de los jubilados y pensionados nacionales; la Dirección Nacional de Migraciones; acompañados por áreas municipales como la Secretaría de Desarrollo Económico, la Dirección de Hábitat y Vivienda, la Dirección de la Juventud y otras.

Se tratará de una jornada de abordaje territorial en conjunto que acercará programas nacionales a vecinos y vecinas de Paso de los Libres; junto a prestaciones y servicios comunales.

Migraciones acercará a las personas migrantes de la zona asistencia para completar sus trámites para obtención de DNI, trámites de radicaciones, iniciar trámites de DNI y asesorar en los trámites de extranjeros que residan en la zona. El objetivo es ampliar el acceso a los derechos de la comunidad migrante

El PAMI atenderá consultas de trámites y preinscripción para la vacuna antigripal campaña 2021. La ANSeS atenderá realizará consultas varias sobre trámites pertinentes a dicha dependencia con el fin de evacuar la consulta de los vecinos y las vecinas.

Mientras que la Secretaría de Desarrollo Económico, a través de la Oficina de Empleo, atenderá consultas sobre los programas del Ministerio de Trabajo en Paso de los Libres y la Dirección de Hábitat y Vivienda despejará dudas y atenderá consultas sobre los distintos programas del Ministerio de Desarrollo Territorial, Hábitat y Vivienda, como ser ProCreAr y “Casa Propia”.


Volver

 
Temp.: 18,4º - H: 80,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Sociales
Con mis amigos Hugo y Sonia
Sociales | Visita de amigos es siempre muy reconfortante para conservar el buen humor y el ánimo en cualquier mes del año. Hugo Echeverri y Sonia Sanchez compartieron con nosotros un mediodía agradable con algunas anécdotas en nuestra casa en Paso de los Libres.
De interés internacional
La Empresa Unesul cierra su actividad como transporte de pasajeros
Noticias | La tradicional empresa del Brasil, Transportes Unesul, con cerca de 50 años de experiencia en el transporte por carretera, incorporó sus operaciones a otras empresas de ómnibus, luego de una reorganización societaria aprobada por la Agencia Nacional de Transportes Terrestres. Este cambio supone el fin de las operaciones de Unesul, una empresa que formó parte de la historia del transporte por carretera en el sur del país.
Sociales
Cena con amigas
Fotos | El Director de Imagen de Prensa José Elpidio Romero, con Taty Besberge y Adriana Cendoya durante una reunión en casa de una amiga de Paso de los Libres.
Ámbito Institucional
Soledad Osuna Intendente
Política | Parada Pucheta - Provincia de Corrientes
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
Tapebicuá - Corrientes
"Un municipio que continúa creciendo constantemenete"
Eventos | Una pequeña gran localidad correntina que crece a pasos agigantados. "Seguiremos trabajamos por el bien de nuestra hermosa comunidad". Gestión Javier Mendes Riveiro: Intendente -
Paso de los Libres
Agua y Soda Lider
Fotos | Economía | "la líquida pureza de una marca". Distribución y venta en Paso de los Libres y toda su zona de influencia. Solicite su pedido personalmente en Yatay 718 o al Teléfono 3772 426 351 -
Espectáculos
Espectáculos
Abril Duhalde, familiar del expresidente, es la nueva Miss Universo CABA 2026
Notas periodísticas | Con 23 años, la joven representa el resultado de una carrera marcada por la pasión, la constancia y la versatilidad. Lleva más de 17 años en el mundo del modelaje, donde participó en campañas gráficas, desfiles, videoclips y televisión, consolidando una presencia auténtica en cada espacio.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar