Por José Elpidio Romero

"Abriendo Caminos", una obra literaria sorprendente que ya ha marcado una huella en el ámbito empresarial argentino

“Guauu”, cómo dicen siempre algunos jóvenes … “mia nossa”, como lo señalan nuestros hermanos brasileños, cuando alguien sale del perímetro acostumbrado destacándose por algo realizado. Y es así, después de leer “Abriendo Caminos”, puedo imaginarme la emoción, el orgullo y tal vez las lágrimas que habrán embargado a la autora y protagonista de este libro. Delia Raquel Flores, una emprendedora mujer que con una mezcla de muchos y positivos factores, supo unir a su pasión por el trabajo, su profesionalidad y perseverancia por lograr una independencia que en el mundo machista del empresariado global, muy pocas mujeres lo pudieron conseguir.

“Guauu”, cómo dicen siempre algunos jóvenes … “mia nossa”, como lo señalan nuestros hermanos brasileños, cuando alguien sale del perímetro acostumbrado destacándose por algo realizado …

Y es así, después de leer “Abriendo Caminos”, puedo imaginarme la emoción, el orgullo y tal vez las lágrimas que habrán embargado a la autora y protagonista de este libro.

Delia Raquel Flores, una emprendedora mujer que con una mezcla de muchos y positivos factores, supo unir a su pasión por el trabajo, su perseverancia por lograr una independencia que en el mundo machista del empresariado global, muy pocas mujeres lo pudieron conseguir.

Creo que “Abriendo Caminos”, es el primer capítulo de una senda literaria que ya ha dejado una huella enorme, por su sencillez, calidez humana, conocimientos de la vida de una profesional que siempre tuvo objetivos claros y precisos, y profundidad en los relatos de lugares sorprendentes que nos ha transportado sin viajar, para poder conocer distintos países del mundo.

--------------------------------------------------------------------------------------------

PD: Imagen de Prensa, felicita y agradece a Delia Raquel Flores por hacerlo partícipe en reuniones y eventos especiales periodísticamente, en distintos lugares del país que se llevaron a cabo estos acontecimientos.


Volver

 
Temp.: 14,4º - H: 96,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
1974 - 31 de Octubre - 2023
Nosotros, "juntos siempre"
Eventos | "En esa etapa difícil y hermosa de una juventud compartida, en aquel momento de nuestras vidas, con tantas formas de querer decir lo que sentíamos, tan solo tuve que decirlo". Un nuevo aniversario juntos, Graciela Ugartemendía y José Elpidio Romero.
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
Paso de los Libres
Agua y Soda Lider
Fotos | Economía | "la líquida pureza de una marca". Distribución y venta en Paso de los Libres y toda su zona de influencia. Solicite su pedido personalmente en Yatay 718 o al Teléfono 3772 426 351 -
Espectáculos
Sociales
Muy Feliz Cumpleaños Jordana !!
Fotos | La bellísima Jordana Carbonell cumplió un año más y este medio periodístico la saluda cariñosamente desde este lugar en Paso de los Libres. La joven Jordana ha sido protagonista en más de una oportunidad en Imagen, desde sus inolvidables destaques en su Agrupación Zum Zum de esta ciudad fronteriza en la provincia de Corrientes.
Sociales
El Cumpleaños de Horacio Román
Eventos | El popular cantante Kalandria, Horacio Román, cumplió un año más y lo festejó en Familia en su casa de Paso de los Libres. Un rico asado preparado por su hijo Matías fue la cena criolla, en donde no faltaron anécdotas, charlas y buena música interpretado por el del cumpleaños. Tampoco faltó el brindis y la tradicional torta para todos los invitados a tan grato acontecimiento.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar