Paso de los Libres

Programa Nacional: Inscripción para mejorar y ampliar vivienda familiar

La apertura de las nuevas inscripciones en esta segunda etapa del Programa Nacional “Mi Pieza”, estarán disponibles hasta el día 28 de noviembre y el sorteo se realizará el 8 de diciembre. A través de la Dirección de Viviendas, la gestión del intendente Martín Ascúa brinda asesoramiento y asistencia gratuita para realizar la inscripción destinado a 10 barrios populares. Las interesadas deberán dirigirse a Sarmiento N°830, de 8 a 13 hs. En la primera etapa 40 mujeres fueron beneficiadas con este mismo Programa.

PARA MEJORAR Y AMPLIAR VIVIENDA FAMILIAR

El Municipio de Libres brinda asistencia para la inscripción a la segunda etapa del programa “Mi Pieza”

A través de la Dirección de Viviendas, la gestión del intendente Martín Ascúa brinda asesoramiento y asistencia gratuita para realizar la inscripción al programa nacional “Mi Pieza”, destinado a 10 barrios populares.

Las interesadas deberán dirigirse a Sarmiento N°830, de 8 a 13 hs. Las inscripciones estarán disponibles hasta el 28 de noviembre. En la primera etapa 40 mujeres fueron beneficiadas.

La apertura de las nuevas inscripciones, en esta segunda etapa del programa nacional “Mi Pieza”, estarán disponibles hasta el día 28 de noviembre y el sorteo se realizará el 8 de diciembre.

Por ello, la gestión de Martín Ascúa pone a disposición -a través de la Dirección de Viviendas y Hábitat municipal- asesoramiento y asistencia técnica para quienes estén interesadas y reúnan los requisitos para la inscripción. Deberán dirigirse a las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Humano, en calle sarmiento N° 830, de 8 a 13hs.

Este programa nacional de asistencia económica para mejoramiento y ampliación de viviendas en barrios populares registrados en el ReNaBaP, está destinado a mujeres que cumplan con los siguientes requisitos:

• Ser Argentina
• Contar con DNI
• Ser mayor de 18 años
• Residir en un Barrio Popular relevado por el ReNaBaP
• Poseer CBU

Los barrios registrados en Paso de los Libres son: El Sol, Luján, San Francisco, Chaquito, 508 viviendas (sector que se encuentra a la izquierda de la rotonda de acceso a los Barrios), Ombucito, Unioncito, Las Palmas, Aguas (detrás de las 132).

Los montos de asistencia van desde los $100 mil hasta $240 mil y el cobro será a través de ANSES en dos cuotas. La segunda cuota se pagará luego de validar el avance de la obra a través de una aplicación en el celular.

El programa “Mi Pieza” es compatible con cualquier prestación social, incluido el programa Potenciar Trabajo, pero quienes no completen el avance de obra quedarán inhabilitadas para nuevas líneas de asistencia económica.

El programa Mi Pieza se financia por medio del Fondo de Integración Socio Urbana (FISU), que se compone con el 15% del Aporte Solidario Extraordinario a las grandes fortunas y el 9% del impuesto PAIS.



Volver

 
Temp.: 18,4º - H: 80,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Sociales
Con mis amigos Hugo y Sonia
Sociales | Visita de amigos es siempre muy reconfortante para conservar el buen humor y el ánimo en cualquier mes del año. Hugo Echeverri y Sonia Sanchez compartieron con nosotros un mediodía agradable con algunas anécdotas en nuestra casa en Paso de los Libres.
De interés internacional
La Empresa Unesul cierra su actividad como transporte de pasajeros
Noticias | La tradicional empresa del Brasil, Transportes Unesul, con cerca de 50 años de experiencia en el transporte por carretera, incorporó sus operaciones a otras empresas de ómnibus, luego de una reorganización societaria aprobada por la Agencia Nacional de Transportes Terrestres. Este cambio supone el fin de las operaciones de Unesul, una empresa que formó parte de la historia del transporte por carretera en el sur del país.
Sociales
Cena con amigas
Fotos | El Director de Imagen de Prensa José Elpidio Romero, con Taty Besberge y Adriana Cendoya durante una reunión en casa de una amiga de Paso de los Libres.
Ámbito Institucional
Soledad Osuna Intendente
Política | Parada Pucheta - Provincia de Corrientes
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
Tapebicuá - Corrientes
"Un municipio que continúa creciendo constantemenete"
Eventos | Una pequeña gran localidad correntina que crece a pasos agigantados. "Seguiremos trabajamos por el bien de nuestra hermosa comunidad". Gestión Javier Mendes Riveiro: Intendente -
Paso de los Libres
Agua y Soda Lider
Fotos | Economía | "la líquida pureza de una marca". Distribución y venta en Paso de los Libres y toda su zona de influencia. Solicite su pedido personalmente en Yatay 718 o al Teléfono 3772 426 351 -
Espectáculos
Espectáculos
Abril Duhalde, familiar del expresidente, es la nueva Miss Universo CABA 2026
Notas periodísticas | Con 23 años, la joven representa el resultado de una carrera marcada por la pasión, la constancia y la versatilidad. Lleva más de 17 años en el mundo del modelaje, donde participó en campañas gráficas, desfiles, videoclips y televisión, consolidando una presencia auténtica en cada espacio.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar