"Torres, nuestro lugar en el mundo"

Gisa y Familia, los amigos brasileños

Es lindo tener amigos que gustan de este hermoso lugar turístico. Una ciudad con gente que nos recibió con los brazos abiertos hace ya 40 años. Hoy es un placer seguir cultivando una amistad con muchos de ellos, como Gislaine (Gisa) y su esposo Paulo Caetano con su gran familia, quienes nos reciben siempre con el cariño y hospitalidad que para la gente de esa ciudad, ya es una marca registrada.

En 40 años que visitamos y veraneamos en la ciudad de Torres, RS Brasil, nos maravilló la amabilidad de su gente. Tres décadas atrás, tuvimos la suerte de encontrarnos con el propietario de un Barcito en Playa Grande de ese lugar turístico, Sergio Pinho, quién no solo nos brindó su amistad y acompañamiento en nuestras vacaciones, sino también su hospitalidad para hacer en casa de sus padres, el rico churrasco que se convirtió en una tradición cada vez que íbamos a Torres en cualquier mes del año.

Ya en ese momento, su hermana mayor, Gislaine Caetano, ayudaba en el habitual trabajo preparando y sirviendo los distintos tragos en ese lugar que se convirtió en nuestro reducto favorito.

Tiempo después, el destino quiso que nuestro amigo Sergio sufriera un accidente cardiovascular que lo imposibilitó para seguir trabajando, siendo su hermana Gislaine quién asumiera el control del Barcito.

Lamentablemente, Sergio falleció poco después y su hermana continuó trabajando en el mismo lugar, Playa Grande, hasta que unos años después, lo trasladan a un sector de la Prainha, unos cientos de metros más lejos de donde estaban. Gislaine nos siguió atendiendo y compartiendo con su familia, una amistad que perdura y que nos llena de felicidad.

Ojalá continúe siempre en ese lugar, porque su Barcito ya forma parte del paisaje y de ese espacio en donde las autoridades del Municipio, han instalado las letras de la mejor playa que hemos conocido en Brasil: “T O R R E S “ -

- José Elpidio Romero – Director Imagen de Prensa – Argentina -



Volver

 
Temp.: 14,4º - H: 96,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
1974 - 31 de Octubre - 2023
Nosotros, "juntos siempre"
Eventos | "En esa etapa difícil y hermosa de una juventud compartida, en aquel momento de nuestras vidas, con tantas formas de querer decir lo que sentíamos, tan solo tuve que decirlo". Un nuevo aniversario juntos, Graciela Ugartemendía y José Elpidio Romero.
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
Paso de los Libres
Agua y Soda Lider
Fotos | Economía | "la líquida pureza de una marca". Distribución y venta en Paso de los Libres y toda su zona de influencia. Solicite su pedido personalmente en Yatay 718 o al Teléfono 3772 426 351 -
Espectáculos
Sociales
Muy Feliz Cumpleaños Jordana !!
Fotos | La bellísima Jordana Carbonell cumplió un año más y este medio periodístico la saluda cariñosamente desde este lugar en Paso de los Libres. La joven Jordana ha sido protagonista en más de una oportunidad en Imagen, desde sus inolvidables destaques en su Agrupación Zum Zum de esta ciudad fronteriza en la provincia de Corrientes.
Sociales
El Cumpleaños de Horacio Román
Eventos | El popular cantante Kalandria, Horacio Román, cumplió un año más y lo festejó en Familia en su casa de Paso de los Libres. Un rico asado preparado por su hijo Matías fue la cena criolla, en donde no faltaron anécdotas, charlas y buena música interpretado por el del cumpleaños. Tampoco faltó el brindis y la tradicional torta para todos los invitados a tan grato acontecimiento.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar