De interés general

Ámbito Periodístico: Luis Otero regresa a la televisión argentina

La noticia llega desde los estudios de Artear S.A. y da cuenta que muy pronto el querido y prestigioso periodista Luis Otero, estará nuevamente conduciendo el noticiero al mediodía en Canal 13 y TN. La nueva etapa de Luis Otero que había estado 35 años con ciclos exitosos como "Telenoche investiga", "Tiene la palabra" y el "Noti 13" para retirarse hace 3 años atrás, vuelve a la pantalla chica en el próximo mes de Marzo cuando comience lo que se llama «la temporada fuerte» de la televisión argentina.

La noticia llega desde los estudios de Artear S.A. y da cuenta que muy pronto el querido y prestigioso periodista Luis Otero regresará a la televisión Argentina.

Pasó mucha agua bajo el puente en estos tres años en los que Luis Otero estuvo fuera de la TV ya que el hombre había decidido incursionar en la política y quería ser Intendente de Avellaneda por Cambiemos.

Claro está que el periodista no la tuvo fácil como candidato político de la UCR ya que tuvo que enfrentar a verdaderos pesos pesados del peronismos que están en Avellaneda desde hace mucho tiempo, y no obtuvo los votos necesarios para ocupar el sillón de la mencionada intendencia.

Finalmente Luis Otero decidió dejar la política de lado por el momento y volver a su primera pasión que es el periodismo y acaba de firmar contrato con la gente de Artear S.A.

De esta forma el querido y prestigioso periodista en pocos días más volverá a la pantalla de Canal 13 y TN donde conduciría en principio un noticiero que se emitirá los mediodías.

La nueva etapa de Luis Otero en TN y Canal 13 se iniciará en el mes de Marzo cuando comience la que se llama «la temporada fuerte» de la televisión argentina.

El propio Luis Otero estuvo conversando con la gente de Teleshow cuando este último miércoles fue a los estudios de TN a visitar a sus viejos compañeros de trabajo y a ultimar los detalles del nuevo contrato que lo unirá con la gente de Artear.

- Fuente: https://urgente.news/ -



Volver

 
Temp.: 14,4º - H: 96,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Sociales
El Cumple del Huguito
Fotos | Hugo Filipovskis, amigo y compadre del Director de Imagen José Elpidio Romero, cumplió un año más y es el deseo de este medio periodístico saludarlo por tan grato acontecimiento.
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
Paso de los Libres
Agua y Soda Lider
Fotos | Economía | "la líquida pureza de una marca". Distribución y venta en Paso de los Libres y toda su zona de influencia. Solicite su pedido personalmente en Yatay 718 o al Teléfono 3772 426 351 -
1974 - 31 de Octubre - 2023
Nosotros, "juntos siempre"
Eventos | "En esa etapa difícil y hermosa de una juventud compartida, en aquel momento de nuestras vidas, con tantas formas de querer decir lo que sentíamos, tan solo tuve que decirlo". Un nuevo aniversario juntos, Graciela Ugartemendía y José Elpidio Romero.
Espectáculos
Sociales
El Cumpleaños de Nadia
Sociales | La joven abogada Nadia Filipovskis, cumplió un año más y lo festejó en compañía de su familia y amigos en un lugar céntrico de Paso de los Libres.
Sociales
Muy Feliz Cumpleaños Jordana !!
Fotos | La bellísima Jordana Carbonell cumplió un año más y este medio periodístico la saluda cariñosamente desde este lugar en Paso de los Libres. La joven Jordana ha sido protagonista en más de una oportunidad en Imagen, desde sus inolvidables destaques en su Agrupación Zum Zum de esta ciudad fronteriza en la provincia de Corrientes.
Sociales
El Cumpleaños de Horacio Román
Eventos | El popular cantante Kalandria, Horacio Román, cumplió un año más y lo festejó en Familia en su casa de Paso de los Libres. Un rico asado preparado por su hijo Matías fue la cena criolla, en donde no faltaron anécdotas, charlas y buena música interpretado por el del cumpleaños. Tampoco faltó el brindis y la tradicional torta para todos los invitados a tan grato acontecimiento.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar