Otra Copa para la Selección

Nuevos Reyes en Londres, Argentina de la mano de Messi jugo, ganó y gustó

Con una muy buena actuación, Argentina le ganó por 3-0 a Italia y se llevó la Finalissima. Con goles de Lautaro Martínez, Angel Di María y Paulo Dybala, el equipo de Lionel Messi alcanzó el récord de partidos invicto del Seleccionado con un partido redondo en Wembley.

Argentina en estado de gracia: partidazo con Italia y otra Copa
La Selección arrolló en Wembley. Ganó 3-0 con actuaciones enormes de Messi, Lautaro y Di María. Fútbol total de la Scaloneta.

- Fuente: Olé -

Habrá que hacer lugar en las vitrinas. La Scaloneta acaba de sumar una nueva estrella, un nuevo trofeo. Ahí está Messi, otra vez levantando la Copa, secundado por su amigo Di María que la rompió toda, con un gran Lautaro, y con una base que ya sale de memoria.

La Selección Argentina da otra vuelta olímpica, 326 días después del Maracanazo eterno, se queda con esta Finalissima y gana por primera vez en la historia en Wembley. Por eso es una locura el estadio, por eso los jugadores festejan y festejan.

El invicto ya llega a 32 y sigue contando. Y el que queda derrotado no es cualquiera, es Italia (que tenía bajas), que tiene cuatro estrellitas en el escudo.

Como en 1993, pero sin tener que llegar a los penales. Con un 10 en la cancha y el otro flameando en las banderas, y presente en los corazones.

La Selección cosecha su siembra, con un equipo que se muestra como tal, que logró imponerse ante un europeo de elite (más allá de que no se clasificó al Mundial) y así dio una materia más desde el juego. Pero también desde lo anímico y esto puede ser clave para cuando llegue la cita en Qatar. Porque Argentina era el favorito por el momento, por Messi y esa presión la convirtió en combustible positivo, y el aliento de más de 50.000 argentinos no pesó, sino que se disfrutó.​

"Ganar otro titulo con la Selección es inigualable", le contó Di María Olé en la previa de la gran final. Y esas ganas de la vieja guardia y los jóvenes que ya se consagraron con dos vueltas olímpicas fue clave para sacar adelante un partido que de entrada apareció como incómodo.

Se notó la diferencia de jugar contra europeos, después de tanto recorrer el continente entre Copa América y Eliminatorias. Porque Italia presionó mucho en la salida y eso no hizo jugar fácil a la Selección en los primeros 25'. Y ahí se notó la ausencia de Paredes porque al equipo le faltó un primer pase limpio.


Volver

 
Temp.: 14,4º - H: 96,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
1974 - 31 de Octubre - 2023
Nosotros, "juntos siempre"
Eventos | "En esa etapa difícil y hermosa de una juventud compartida, en aquel momento de nuestras vidas, con tantas formas de querer decir lo que sentíamos, tan solo tuve que decirlo". Un nuevo aniversario juntos, Graciela Ugartemendía y José Elpidio Romero.
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
Paso de los Libres
Agua y Soda Lider
Fotos | Economía | "la líquida pureza de una marca". Distribución y venta en Paso de los Libres y toda su zona de influencia. Solicite su pedido personalmente en Yatay 718 o al Teléfono 3772 426 351 -
Espectáculos
Sociales
Muy Feliz Cumpleaños Jordana !!
Fotos | La bellísima Jordana Carbonell cumplió un año más y este medio periodístico la saluda cariñosamente desde este lugar en Paso de los Libres. La joven Jordana ha sido protagonista en más de una oportunidad en Imagen, desde sus inolvidables destaques en su Agrupación Zum Zum de esta ciudad fronteriza en la provincia de Corrientes.
Sociales
El Cumpleaños de Horacio Román
Eventos | El popular cantante Kalandria, Horacio Román, cumplió un año más y lo festejó en Familia en su casa de Paso de los Libres. Un rico asado preparado por su hijo Matías fue la cena criolla, en donde no faltaron anécdotas, charlas y buena música interpretado por el del cumpleaños. Tampoco faltó el brindis y la tradicional torta para todos los invitados a tan grato acontecimiento.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar