Contundente respuesta
La esposa de Di María les marcó la cancha a los canallas que critican al jugador
"Siento orgullo de que seguís con el sueño de volver a Central. Pero cuando vos quieras, no cuando te lo ordene más de un pavote detrás de un teléfono", escribió en redes Jorgelina Cardoso. La presencia de Ángel Di María en el partido homenaje de Maximiliano Rodríguez en la mismísima cancha de Newell's marcó un antes y un después.
Fue un momento enorme para dejar de lado las diferencias de colores y dar un mensaje claro en el afán de terminar con la grieta -algo difícil, pero que se puede-. El clásico "termismo" quedó afuera de la fiesta y el campeón del mundo con origen canalla tuvo un reconocimiento enorme de los leprosos que emocionó al mundo.
Quedó demostrado que cuando se quiere se puede. Y si bien siempre aparecen algunos que no entienden de qué se trata y que lo criticaron porque no estuvo en la cancha de Central este domingo (fue a la despedida de Riquelme en la Bombonera), fue la esposa de Fideo, Jorgelina Cardoso, la que de manera ejemplar puso las cosas en su lugar.
"Orgullosa estoy de que seguís adelante con el sueño de volver a Central. Sí, de volver a Central cuando vos quieras, no cuando te lo impongan y te lo ordene más de un pavote «valiente» detrás de un teléfono", expresó con el fin de poner las cosas en su lugar.
La gran mayoría de los canallas no sólo aceptó de la mejor forma la presencia de Fideo en la fiesta de su amigo Rodríguez, además felicitó a los leprosos por el recibimiento que tuvo. Aunque siempre aparecen detractores, los menos en este caso, que generan una mezcla de bronca, impotencia y enojo que llegan a los protagonistas. En este caso, Di María.
Y fiel a su estilo, Jorgelina publicó en su cuenta de Instagram un emotivo descargo para defender como siempre a su esposo. Además de abrir la puerta a un debate que no debiera existir, pero que vale la pena instalar en la búsqueda de la convivencia y la rivalidad sana más allá del fanatismo por uno u otro equipo.
- Fuente La Capital.com -
|