Contundente respuesta

La esposa de Di María les marcó la cancha a los canallas que critican al jugador

"Siento orgullo de que seguís con el sueño de volver a Central. Pero cuando vos quieras, no cuando te lo ordene más de un pavote detrás de un teléfono", escribió en redes Jorgelina Cardoso.

La presencia de Ángel Di María en el partido homenaje de Maximiliano Rodríguez en la mismísima cancha de Newell's marcó un antes y un después.

Fue un momento enorme para dejar de lado las diferencias de colores y dar un mensaje claro en el afán de terminar con la grieta -algo difícil, pero que se puede-. El clásico "termismo" quedó afuera de la fiesta y el campeón del mundo con origen canalla tuvo un reconocimiento enorme de los leprosos que emocionó al mundo.

Quedó demostrado que cuando se quiere se puede. Y si bien siempre aparecen algunos que no entienden de qué se trata y que lo criticaron porque no estuvo en la cancha de Central este domingo (fue a la despedida de Riquelme en la Bombonera), fue la esposa de Fideo, Jorgelina Cardoso, la que de manera ejemplar puso las cosas en su lugar.

"Orgullosa estoy de que seguís adelante con el sueño de volver a Central. Sí, de volver a Central cuando vos quieras, no cuando te lo impongan y te lo ordene más de un pavote «valiente» detrás de un teléfono", expresó con el fin de poner las cosas en su lugar.

La gran mayoría de los canallas no sólo aceptó de la mejor forma la presencia de Fideo en la fiesta de su amigo Rodríguez, además felicitó a los leprosos por el recibimiento que tuvo. Aunque siempre aparecen detractores, los menos en este caso, que generan una mezcla de bronca, impotencia y enojo que llegan a los protagonistas. En este caso, Di María.

Y fiel a su estilo, Jorgelina publicó en su cuenta de Instagram un emotivo descargo para defender como siempre a su esposo. Además de abrir la puerta a un debate que no debiera existir, pero que vale la pena instalar en la búsqueda de la convivencia y la rivalidad sana más allá del fanatismo por uno u otro equipo.

- Fuente La Capital.com -


Volver

 
Temp.: 14,4º - H: 96,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Sociales
El Cumple del Huguito
Fotos | Hugo Filipovskis, amigo y compadre del Director de Imagen José Elpidio Romero, cumplió un año más y es el deseo de este medio periodístico saludarlo por tan grato acontecimiento.
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
Paso de los Libres
Agua y Soda Lider
Fotos | Economía | "la líquida pureza de una marca". Distribución y venta en Paso de los Libres y toda su zona de influencia. Solicite su pedido personalmente en Yatay 718 o al Teléfono 3772 426 351 -
1974 - 31 de Octubre - 2023
Nosotros, "juntos siempre"
Eventos | "En esa etapa difícil y hermosa de una juventud compartida, en aquel momento de nuestras vidas, con tantas formas de querer decir lo que sentíamos, tan solo tuve que decirlo". Un nuevo aniversario juntos, Graciela Ugartemendía y José Elpidio Romero.
Espectáculos
Sociales
El Cumpleaños de Nadia
Sociales | La joven abogada Nadia Filipovskis, cumplió un año más y lo festejó en compañía de su familia y amigos en un lugar céntrico de Paso de los Libres.
Sociales
Muy Feliz Cumpleaños Jordana !!
Fotos | La bellísima Jordana Carbonell cumplió un año más y este medio periodístico la saluda cariñosamente desde este lugar en Paso de los Libres. La joven Jordana ha sido protagonista en más de una oportunidad en Imagen, desde sus inolvidables destaques en su Agrupación Zum Zum de esta ciudad fronteriza en la provincia de Corrientes.
Sociales
El Cumpleaños de Horacio Román
Eventos | El popular cantante Kalandria, Horacio Román, cumplió un año más y lo festejó en Familia en su casa de Paso de los Libres. Un rico asado preparado por su hijo Matías fue la cena criolla, en donde no faltaron anécdotas, charlas y buena música interpretado por el del cumpleaños. Tampoco faltó el brindis y la tradicional torta para todos los invitados a tan grato acontecimiento.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar