Folklore Nacional
Nueva propuesta musical
El guitarrista, Osvaldo "Boli" Volonté, un intérprete de lujo como José Longhi y un bombista que puede volver a la música después de mucho tiempo, "Pepe" Mozer. Un trío que puede y debe continuar en el camino musical. Un campamento durante los días de Semana Santa, puede ser el inicio de amistades, de nuevos contactos y de compartir momentos agradables.
También el reencontrarse con aptitudes que uno piensa que puede estar en el baúl de los recuerdos, tal el caso de amigos como "Pepe" Mozer, quien en compañía de "Bolita" Volonté y José Longhi, dos reconocidos intérpretes de la música nacional, pudo volver a tener un bombo en sus manos, acompañando canciones de nuestra música popular, recordando y sintiendo nostalgias tal vez, de su Chajarí de antaño, cuando integraba un conjunto musical.
El ambiente natural, en la desembocadura de dos rios muy cerca de Paso de los Libres, un ambiente cálido formado por un grupo de amigos que anualmente se juntan para esta fecha, fue el escenario ideal para sentir, interpretar y gustar de una de las disciplinas del arte más lindas que existe. La música.
|