Compañeros del Colegio Secundario
¿ Che, y si hacemos un asadito” ?
Y así comenzó una “juntada” que inicialmente éramos poquitos, no llegábamos a la media docena, pero cuando comenzamos a comentar de ésta informal reunión, terminamos siendo 20 personas sentadas en la mesa. Promo 1973. El lugar elegido fue Paraná, porque algunos viven en esa ciudad y otros en provincias vecinas. Además, el asador y gestor de esta movida, el Dr. Luchi Béber, iba a hacer de responsable gastronómico y ofreció el lugar para hacerlo. Vinieron de lugares como Rosario, de Santa Fe, de Castelar (Provincia de Buenos Aires), desde Paso de los Libres (Corrientes), de La Paz (Entre Rios) y hasta de Rio Grande en la lejana Tierra del Fuego, toda una odisea para ir a “comer un asado”. Fotos: Imagen de Prensa -
Hermoso todo. Muy buena carne, costillar y vacío con chorizos, morcillas y achuras, sabrosas ensaladas varias y de postre riquísimos pastelitos de hojaldre. Amenas charlas y mil anécdotas con esos compañeros de la secundaria que uno nunca se olvida.
Historia y episodios transcurridos en una etapa de la vida que recién comienza y queda grabado muy dentro de nuestras mentes y corazones. Gracias amigos de la vida .. hasta la próxima “juntada”, Dios mediante.
|