Palacio Legislativo
Se llevó a cabo la V° Sesión Ordinaria
 Con la constatación del quórum y el izamiento de los pabellones nacional, provincial y municipal y con la presencia de su Presidente el Dr. Oscar Jorge Vischi, el Concejo Deliberante continúa dando tratamiento a iniciativas y planteos de la comunidad, avanzando en acciones vinculadas al desarrollo social, educativo y urbano de la ciudad. El Concejo Deliberante realizó la V° Sesión Ordinaria
El Concejo Deliberante de Paso de los Libres llevó adelante este miércoles 29 de abril la V° Sesión Ordinaria, con la constatación del quórum y el izamiento de los pabellones nacional, provincial y municipal.
Durante la jornada se aprobó por unanimidad el acta de la sesión anterior.
En el tratamiento de los temas ingresados, se abordaron distintos pedidos de vecinos e instituciones vinculados a obras, seguridad vial, alumbrado público, uso de espacios, iniciativas culturales y deportivas, además de proyectos como la creación de un programa de recolección de colillas de cigarrillos y solicitudes de colaboración para actividades comunitarias.
Varios de estos expedientes fueron derivados a comisión para su análisis, mientras que otros permanecen en Secretaría.
En el orden del día, el cuerpo aprobó por unanimidad la adhesión a una ley provincial de protección integral de las personas mayores y la designación de un sector de la ciudad con el nombre “Sagrado Corazón de Jesús”.
También se declaró de interés municipal un proyecto vinculado a la promoción del bienestar y un seminario jurídico, además de acompañar la organización de un torneo de fútbol infantil.
De esta manera, el Concejo Deliberante continúa dando tratamiento a iniciativas y planteos de la comunidad, avanzando en acciones vinculadas al desarrollo social, educativo y urbano de la ciudad.
|