Comunicado de Prensa

Repudio de Dirigentes de la Bancaria

Los secretarios Generales de la Asociación Bancaria de las Seccionales Corrientes y Paso de los Libres, quieren públicamente repudiar a funcionarios de segunda Línea del Banco de Corrientes, por la práctica desleal llevada a cabo durante el desarrollo de las medidas de fuerza.

Comunicado:

A la Opinión Pública

Los secretarios Generales de la Asociación Bancaria de las Seccionales Corrientes y Paso de los Libres, quieren públicamente repudiar a funcionarios de segunda Línea del Banco de Corrientes, por la práctica desleal llevada a cabo durante el desarrollo de las medidas de fuerza, ya que hechos de esta naturaleza ponen a la luz la poca capacidad de gestión de los mismos, amén de no respetar el derecho de sus trabajadores.

Asimismo, queremos hacer público el alto acatamiento al paro en casi un 90% en toda la provincia, haciendo hincapié en que la actividad brindada durante las medidas de fuerza, lo hicieron algunos funcionarios de jerarquía y personal ajeno a la actividad Bancaria del cual denunciamos, porque se está poniendo en riesgo el Secreto Bancario al desarrollar actividades bancarias personas no idóneas del rubro.

Por último, ponemos en conocimiento de la población, que ésta práctica desleal ejercida por estos funcionarios, será llevada al Seno del Ministerios de Trabajo para que se evalúe la sanción correspondiente a la Empresa que ellos representan.


Firman este Comunicado, Héctor D. Waldovino, Secretario General Seccional Paso de los Libres y Esteban Lezcano, Secretario General Seccional Corrientes.


Volver

 
Temp.: 32,4º - H: 80,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Brasil: De interés turístico
Reinauguraron Puente Colgante Torres / Passo de Torres
Desarrollo Integral | Con una inversión de aproximadamente 165 millones de pesos (más de 700 mil Reales), el Municipio de Passo de Torres conjuntamente con el Gobierno de Santa Catarina, habían firmado contrato con la Empresa Constructora Moreira Ltda. que en ocho meses realizaron dicha obra. El pasado Viernes 21 de Junio fue reinaugurado el "Ponte Pênsi" que se había derrumbado en Febrero de 2023 con la trágica muerte de un joven de 20 años y 16 heridos que fueron rescatados del rio Mampituba. Hoy el Puente Colgante Peatonal, ya es una realidad.
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
Paso de los Libres
Agua y Soda Lider
Fotos | Economía | "la líquida pureza de una marca". Distribución y venta en Paso de los Libres y toda su zona de influencia. Solicite su pedido personalmente en Yatay 718 o al Teléfono 3772 426 351 -
Espectáculos
De Minas Gerais, Brasil
Paula Fernandes: sensualidad y glamour, un cambio significativo en la vida de la hermosa cantante
Notas periodísticas | Cantante, compositora, actriz, modelo, escritora, empresaria y multi-instrumentista brasileira de música sertaneja, comenzó su vida artística a los 8 años vendiendo 10 millones de discos, obteniendo 2 Grammys Latinos y ganado más de 100 millones de dólares. "Siempre creí que mi arte era únicamente lo relacionado con la música y mi voz era la principal referencia, pero, como mi figura fue siempre pública no quería mezclar nada con respecto a esto. Hoy quise cambiar, después de haber cumplido todos mis sueños, creo que esa hermosa etapa ha concluido".
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar