Página 12 de 12 - 346 Notas 
  Chacal
Piden 30 años de cárcel para un albañil que violó a seis de sus hijos
La fiscalía de una cámara penal de la ciudad de Córdoba reclamó hoy una condena de 30 años de cárcel para un albañil acusado de violar a seis de sus nueve hijos, al tiempo que solicitó que se investigue a la madre de las víctimas por su presunto silencio cómplice.
  Duras declaraciones del gobernador bonaerense
Scioli anunció medidas más duras para combatir la inseguridad
En una conferencia de prensa, indicó que enviará a la Legislatura un paquete de leyes contra el delito; impulsan un refuerzo policial y mayor celeridad judicial; declaró que le dijo a sus ministros que se tienen que "aguantar las puteadas" porque "es obvio que la gente está enojada".
  Continúa el misterio
Rastrillaron un campo de la familia Pomar cerca de Pergamino
La policía los buscó en un predio de Rancagua que pertenecía al abuelo de Fernando y actualmente está arrendado; llevan 15 días desaparecidos.
  Asesinato de la maestra
Derqui: uno de los detenidos confesó haber participado del asalto a la maestra
El joven de 19 años apresado por el crimen de Sandra Almirón admitió que estuvo en el momento del hecho, pero negó haber disparado; Scioli dijo que hoy se comunicó con el esposo de la víctima, quien aún no decidió si aceptará reunirse con la Presidenta.
  El autor es un libreño que vive en Uruguaiana
El brutal crimen de un abogado brasileño conmociona a la frontera
Después de acribillarlo a balazos cruzó el puente internacional atropellando en su huida a un guarda que se encontraba en la aduana brasileña. Se trataría de Bernardo Pucheta, hijo de un empresario libreño recientemente fallecido. Intensamente buscado por la policía de esta ciudad correntina, fue apresado por Gendarmería Nacional en Piedritas, en un control de rutina. Estaba en el interior de un micro de larga distancia de la empresa internacional Pluma.
  Policiales - Corrientes
Robaron dos mil dólares de su camioneta al ex senador Angel Francisco Pardo
Dentro del vehículo estaba la esposa, que tenía el bolso encima. En otro hecho similar, se llevaron el mismo botín y una PC portátil.

  En Paso de los Libres
Cayeron tres narcos con dosis de cocaína
Fue en un allanamiento que realizó Gendarmería en una casa usada como centro de venta.
  Negligencia policial
El "Angel" volvió a escapar
Pese a haber sido detenido el último viernes, el peligroso delicuente apodado "El Angel" ganó la calle otra vez tras escaparse del centro terapéutico donde se encontraba alojado para tratar su problema con las drogas.
  En Mercedes
Denuncian presunto abuso a un niño
La Policía de la ciudad correntina de Mercedes, distante unos 270 kilómetros al Sur de la capital provincial, investiga si un niño de 6 años fue abusado sexualmente por un adolescente de 16.

  Solidaridad
A la población en general
Se busca imperiosamente una prenda de vestir que fuera visto por última vez en el radio céntrico de esta ciudad fronteriza.
  Después de haber sido baleado en un intento de asalto
Continúa estable el ex futbolista Fernando Cáceres
Recibió un disparo en el ojo y su estado es crítico. Hay siete detenidos, dos menores de edad.
Conducía su BMW junto a una amiga por Ciudadela cuando fue interceptado por una banda de delincuentes que se movía en dos autos, con un remisero como rehén. Quiso resistirse al robo y le dispararon a través del parabrisas.

  Después de 5 años
Procesan a D´Elía por tomar la comisaría
Si lo condenan, puede terminar en prisión.
Cinco años después de la toma de la comisaría de La Boca, el dirigente piquetero Luis D´Elía, que lideró aquella violenta ocupación, fue finalmente procesado.

  Los sorprendió la alarma y huyeron
Intentaron robar en un depósito fiscal de Iguazú
El día domingo ingresaron a robar en el depósito aduanero Echeverría Asociados ubicado sobre la Av. Victoria Aguirre. La policía estableció que habrían ingresado al interior por el sector de ventilación utilizando soga.
  En horas de la mañana del pasado Viernes
Encontraron el cuerpo del chico ahogado
Después de casi tres días de intensa búsqueda lograron hallar el cuerpo sin vida del joven desaparecido en las aguas del rio Uruguay.
  Conmoción en Misiones
Fue preso por abusar de su hija durante un año
Un agricultor fue detenido sospechado de abusar sexualmente de su hija biológica durante un año. El caso salió a luz cuando la chica de 13 años, contó el horror que padecía a su maestra.
  Marginales en acción
La comunidad libreña indignada por hechos vandálicos
Preocupa a gran parte de la ciudadanía los reiterados robos que se siguen sucediendo y la osadez de los ladrones en el radio céntrico de Paso de los Libres.
Si bien son muchos los acontecimientos de esta índole que han ocurrido, no todos son denunciados ante las autoridades policiales, aduciendo varios de ellos que es una pérdida de tiempo, ya que por razones laborales o personales, no pueden concurrir a hacer la correspondiente exposición y/o denuncia.

 
Temp.: 16,5º - H: 59,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Paso de los Libres
Amplian medidas preventivas por los casos positivos de Coronavirus en Uruguaiana
Desarrollo Integral | El Intendente Martín "Tincho" Ascúa, anunció una serie de nuevas medidas preventivas por los casos positivos de Coronavirus (COVID-19) detectados en la vecina ciudad de Uruguaiana, Brasil. El jefe comunal se dirigió al pueblo de Paso de los Libres en un video en vivo que duró menos de 5 minutos, en donde sintetizó lo resuelto habiéndose ampliado las medidas por el Coronavirus en esta frontera del país.
En Brasil
Ayuda humanitaria: Empresa brasilera compró 5 millones de kits de test rápidos a China
Noticias | Dentro del combate al coronavirus en el Brasil, la Multinacional Vale adquirió 5 millones de testes rápidos para ayudar al gobierno brasileño, en esta enfermedad que puede extenderse a distintos lugares del país. También negoció con China la compra de equipamientos de protección individual como guantes y máscaras para profesionales de la salud.
Pueblo de Brasil indignado
Crecen pedidos de renuncia a Bolsonaro
Opinión | El mandatario convocó a la población a abrir los comercios e industrias y desafió a los médicos y gobernadores que piden más restricciones por el coronavirus. El presidente Jair Bolsonaro llama a la gente a que salga a trabajar. Indignación y bronca de ciudadanos, dirigentes políticos de la oposición y áreas del gobierno, también de profesionales de distintos rubros.
Coronavirus en Brasil
Médicos cubanos serán convocados para trabajar
Noticias | El Secretario del Ministerio de Salud, Joao Gabbardo, expresó que el gobierno brasileño convocará a médicos cubanos para combatir el coronavirus en el país. También los estudiantes de medicina en su último curso serán llamados para colaborar en este difícil momento que se atraviesa. Son al menos 200 personas en todo el territorio del Brasil que están siendo tratados por el covid-19.
En Torres RS Brasil
Brunna Colossi con Imagen
Fotos | La periodista de la RBS TV Brunna Colossi, estuvo presentando el Programa de Noticias desde la turística ciudad de Torres en Rio Grande do Sul. Cientos de personas que se encuentran veraneando en esta playa, se hicieron presentes en Prainha Beach, desde donde se estaba transmitiendo en vivo y en directo para todo el país. Imagen tuvo oportunidad de retratar a la bellísima reportera brasileña que comenzó a trabajar en el 2016 dando el Informe Meteorológico en este importante y conocido Canal de Televisión del Brasil.
Opinión
Por Paulo Germano
Porto Alegre conoce el virus de la tristeza
Columnistas | Una Capital adormecida. Calles que se vacían, escuelas que cierran, bares que se silencian, amigos que se alejan. La ciudad pierde vibraciones porque realmente, necesita perder. La situación es difícil - y también triste - porque va contra la naturaleza humana, ya que somos animales de grupos y vivir en una ciudad, es justamente compartir espacios, intereses, sensaciones y actividades.
Espectáculos
Coronavirus
Contundente carta de Miguel Ángel Solá a Pachano: “Usted ha incurrido en un delito de lesa imbecilidad”
Notas periodísticas | Aníbal Pachano se mostró en contra de la cuarentena recomendada por el gobierno de Alberto Fernández para evitar la propagación del Coronavirus. Desde España, el prestigioso actor Miguel Angel Solá escribió una extensa carta ante los dichos y la negativa de Aníbal de acatar la cuarentena.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar