Página 3 de 12 - 346 Notas 
  Golpe al narcotràfico
Incautan 300 kilos de cocaìna que eran transportadas en avionetas
En un operativo de Gendarmerìa Nacional, detienen a diez personas involucradas con un cargamento de drogas que iban a bordo de dos avionetas en la zona rural de Santo Tomè, en la provincia de Corrientes.
  Puerto Iguazù Misiones
Detuvieron a una mula con 600gr de cocaína
Una joven paraguaya fue detenida en el aeropuerto de Iguazú, cuando intentaba abordar un vuelo con destino a Rio de Janeiro, con 600 gr de cocaína que había ingerido en capsulas, lo que fue detectado luego de los exámenes médicos.
  Golpe al narcotràfico
Córdoba: desarticulan una banda narco y secuestran más de 500 kilos de cocaína
En un operativo llevado a cabo por Gendarmería Nacional se secuestraron 580 kilos de cocaína. La droga fue detectada en un camión que fue interceptado en la Ruta 9 en la localidad de Sinsacate, provincia de Córdoba.
  En Iguazù
Prefectura secuestró 100 kg de marihuana
Efectivos de Prefectura Naval Argentina, detuvieron a dos hombres con un cargamento de cien kilos de marihuana en Iguazú, en el marco del operativo “Escudo Norte” dispuesto por el Ministerio de Seguridad de la Nación en la lucha contra el tráfico de estupefacientes en la zona fronteriza.
  En Entre Rios
Dos libreños condenados por tráfico de drogas en Paraná
En un juicio abreviado realizado en la capital entrerriana, dos correntinos admitieron ser los responsables del traslado de marihuana desde la provincia de Misiones hacia Buenos Aires. Se acordò entre el defensor oficial y el fiscal de Càmara, una pena de cuatro años y medio para los implicados.
  En Paso de los Libres
Detienen a vendedor de coca
Efectivos de la Policìa Federal detuvieron a un individuo que se encontraba comercializando estupefacientes en la vìa pùblica. En inmediaciones de la Escuela 477 de esta ciudad fronteriza.
  En Paso de los Libres
La Federal detiene a traficantes
Efectivos policiales de este Organismo de Seguridad, detuvieron a dos personas que se encontraban consumiendo cigarrillos de marihuana en la zona de los Barrios Nueva Esperanza y 96 Viviendas de esta ciudad. Tambièn secuestraron droga fraccionada lista para la venta, elementos de corte, dinero en efectivo y varios telèfonos celulares.
  En Misiones
Golpe al narcotràfico
Procesaron a siete miembros de la banda que enviaba cocaína a Uruguay. Como "organizadores y partícipes necesarios", en un caso "agravado" por ser gendarme, de una red que cruzaba la droga a Posadas desde el Paraguay y la acondicionaba para llevarla hasta suelo uruguayo, última escala a Europa.
  En Corrientes y Misiones
La Justicia busca a ex represores pròfugos
Se realizaron varios allanamientos en el límite entre ambas provincias para dar con el paradero de los ex militares Jorge Olivera y Gustavo De Marchi. Los investigadores creen que intentarían dirigirse hacia Paraguay o Brasil.
  Mueren dos hinchas de Boca
Batalla campal entre facciones de la "12"
Antes del amistoso ante San Lorenzo, dos simpatizantes perdieron la vida y hay cuatro heridos graves. El encuentro pautado fue suspendido.
  Caso Angeles
La defensa del portero insiste con que puede haber "un cambio radical en la causa"
Los abogados de Mangeri aseguran que hay “datos significativos” en los videos de la autopsia. Pero no dieron ningún detalle ni piensan pedir una nuevo nuevo examen sobre el cuerpo.
  En Santiago de Chile
Dos argentinas fueron detenidas por intentar pasar droga en sus corpiños
Fuerzas de Seguridad les encontraran cocaína y marihuana en su ropa interior. La carga, medio kilo de cocaína y casi 200 gramos de marihuana, fue detectada por perros adiestrados en la Aduana de la terminal de micros Los Libertadores, de la capital trasandina.
  En Yapeyù
Allanan prostìbulo y detienen a dos personas
La Policìa de la Provincia de Corrientes allanò un local comercial en donde segùn testimonio de vecinos, estarìa funcionando un prostìbulo. Detuvieron a la propietaria y a su hijo que estarìan involucrados en el mismo.
  Operativo policial en Mendoza
Desarticulan organización dedicada a la trata
El juez federal de Mendoza, Walter Bento, confirmó hoy la detención de siete personas vinculadas a la trata de personas y la prostitución, así como el secuestro de unos dos millones de pesos y otros elementos, tras varios allanamientos realizados en esta capital y en el departamento Luján de Cuyo.
  En Liniers
Asesinan a balazos a una médica en plena calle
La víctima tenía 43 años y era esposa del dueño de una radio comunitaria de la colectividad boliviana. Dos hombres en moto le dispararon y huyeron sin robarle nada. Investigan si fue un crimen pasional.
  En Buenos Aires
Karateca mata a vecino de una patada
Un hombre de 60 años murió de una patada en el pecho al ser atacado a golpes por un karateca, sobrino de una vecina, con quien discutió por la ubicación de un contenedor de basura.
Fuentes policiales informaron que tras el episodio el agresor fue detenido poco después de que los testigos del caso intentaron lincharlo.

  Eran llevados a càrcel de Ezeiza
Cinco presos se fugaron cuando eran trasladados por la autopista Riccheri
Al menos cinco presos se dieron a la fuga mientras eran trasladados cuando saltaron de un camión del Servicio Penitenciario Federal (SPF) sobre la autopista Riccheri. Según informaron fuentes policiales y judiciales, uno de ellos se encuentra herido de gravedad y se continúa con la búsqueda de tres prófugos.
  En Misiones
Secuestran a joven gitana
Una mujer denunciò que dos hombres de su misma comunidad secuestraron a su hija de 16 años en una cèntrica avenida de la ciudad de Posadas. Segùn fuentes extraoficiales, la madre dice que la joven raptada estarìa en la ciudad de Corrientes.
  En Castelar
Asesinan a custodio federal
Un policía federal que era custodio de la diputada nacional Juliana Di Tullio fue asesinado hoy de dos balazos en la localidad bonaerense de Castelar, partido de Morón, cuando presuntamente intentó defender a un vecino de un asalto.
  Sudàfrica
Pistorius podría conocer hoy si le conceden la libertad bajo fianza
El atleta sudafricano pasó siete noches detenido por el presunto asesinato de su novia, la modelo Reeva Steenkamp. El Tribunal de la Magistratura de Pretoria aplazó en tres ocasiones la decisión sobre la libertad bajo fianza -solicitada por el abogado defensor.
  En Entre Rios
Un hombre de 35 años durmió a la esposa y la colgó de un árbol
Un profesor de Historia de Oro Verde fue detenido luego de que se apuntalaran las sospechas de ser el autor de una tentativa de homicidio sobre su esposa.
  Golpe al narcotràfico
Misiones: Secuestran más de 850 kilos de droga
Prefectura Naval secuestró más de 850 kilogramos de marihuana que eran transportados en una embarcación proveniente de la costa paraguaya. El hecho ocurrió en el Río Paraná, a la altura de la localidad misionera de Corpus.
  En Asunción
El secretario de Moria comparte el calabozo con los hinchas de Colón
Alexis "Galo" Sotto, asistente personal de la actriz, se encuentra detenido en una cárcel paraguaya, acusado del robo de unas joyas valuadas en 80 mil dólares, donde comparte sus horas con los 70 hinchas del club, detenidos por incidentes en una cancha de Asunción del Paraguay.
  Más de 130 demorados
Incidentes con "Barras bravas"
138 simpatizantes del Club Rosario Central que se desplazaban en dos colectivos fueron demorados preventivamente por incidentes sucedidos cerca en el ingreso a la cancha de Crucero del Norte con hinchas de este club.
  Conmoción en Estados Unidos
Niñera asesina a dos hermanitos
Ocurrió en un lujoso barrio de Nueva York. La madre de los nenes estaba acompañando a su otra hija a una clase de natación cuando ocurrió todo.
  Duro golpe a la Institución
Tras estar prófugo, se entregó el ex jefe de la Policía de Santa Fe investigado por narcotráfico
El comisario Hugo Tognoli, cuya captura había sido pedida el viernes, se entregó anoche en Santa Fe y hoy será trasladado a Rosario para declarar. Está investigado por proteger a narcotraficantes.
  Iba escoltado por dos autos
Camión con droga pasó por tres provincias antes de ser detenido
El vehículo con tres toneladas de marihuana viajó desde Posadas y luego de atravesar las provincias de Misiones, Corrientes y Entre Ríos por la ruta 14, ingresó a la provincia de Buenos Aires, hasta ser descubierto en un procedimiento de la policía bonaerense.
  Grupo Halcón en acción
Secuestran a una mujer en Pilar
Dos delincuentes tomaron de rehén a una médica, que ingresaba a su vivienda en Del Viso. El Grupo Halcón trabaja en el lugar.
  En Ciudad del Este
Argentinos sorprendidos robando costosos relojes
Dos argentinos implicados en un millonario hurto en perjuicio de la tienda Monalisa, fueron imputados por el agente fiscal Federico Torres. Los encausados son Juan Pablo Frigeri Romero (42) y Luis Armando Castillo Ferreira (26), quienes se encuentran privados de su libertad en sede policial.
  En Uruguaiana Brasil
Una joven de 17 años fue degollada por su novio
El motivo fue por un enfermizo estado de celos de parte del homicida quien después de una violenta discusión mató a su novia con un cuchillo cortándole la garganta.
 
Temp.: 16,5º - H: 59,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Paso de los Libres
Amplian medidas preventivas por los casos positivos de Coronavirus en Uruguaiana
Desarrollo Integral | El Intendente Martín "Tincho" Ascúa, anunció una serie de nuevas medidas preventivas por los casos positivos de Coronavirus (COVID-19) detectados en la vecina ciudad de Uruguaiana, Brasil. El jefe comunal se dirigió al pueblo de Paso de los Libres en un video en vivo que duró menos de 5 minutos, en donde sintetizó lo resuelto habiéndose ampliado las medidas por el Coronavirus en esta frontera del país.
En Brasil
Ayuda humanitaria: Empresa brasilera compró 5 millones de kits de test rápidos a China
Noticias | Dentro del combate al coronavirus en el Brasil, la Multinacional Vale adquirió 5 millones de testes rápidos para ayudar al gobierno brasileño, en esta enfermedad que puede extenderse a distintos lugares del país. También negoció con China la compra de equipamientos de protección individual como guantes y máscaras para profesionales de la salud.
Pueblo de Brasil indignado
Crecen pedidos de renuncia a Bolsonaro
Opinión | El mandatario convocó a la población a abrir los comercios e industrias y desafió a los médicos y gobernadores que piden más restricciones por el coronavirus. El presidente Jair Bolsonaro llama a la gente a que salga a trabajar. Indignación y bronca de ciudadanos, dirigentes políticos de la oposición y áreas del gobierno, también de profesionales de distintos rubros.
Coronavirus en Brasil
Médicos cubanos serán convocados para trabajar
Noticias | El Secretario del Ministerio de Salud, Joao Gabbardo, expresó que el gobierno brasileño convocará a médicos cubanos para combatir el coronavirus en el país. También los estudiantes de medicina en su último curso serán llamados para colaborar en este difícil momento que se atraviesa. Son al menos 200 personas en todo el territorio del Brasil que están siendo tratados por el covid-19.
En Torres RS Brasil
Brunna Colossi con Imagen
Fotos | La periodista de la RBS TV Brunna Colossi, estuvo presentando el Programa de Noticias desde la turística ciudad de Torres en Rio Grande do Sul. Cientos de personas que se encuentran veraneando en esta playa, se hicieron presentes en Prainha Beach, desde donde se estaba transmitiendo en vivo y en directo para todo el país. Imagen tuvo oportunidad de retratar a la bellísima reportera brasileña que comenzó a trabajar en el 2016 dando el Informe Meteorológico en este importante y conocido Canal de Televisión del Brasil.
Opinión
Por Paulo Germano
Porto Alegre conoce el virus de la tristeza
Columnistas | Una Capital adormecida. Calles que se vacían, escuelas que cierran, bares que se silencian, amigos que se alejan. La ciudad pierde vibraciones porque realmente, necesita perder. La situación es difícil - y también triste - porque va contra la naturaleza humana, ya que somos animales de grupos y vivir en una ciudad, es justamente compartir espacios, intereses, sensaciones y actividades.
Espectáculos
Coronavirus
Contundente carta de Miguel Ángel Solá a Pachano: “Usted ha incurrido en un delito de lesa imbecilidad”
Notas periodísticas | Aníbal Pachano se mostró en contra de la cuarentena recomendada por el gobierno de Alberto Fernández para evitar la propagación del Coronavirus. Desde España, el prestigioso actor Miguel Angel Solá escribió una extensa carta ante los dichos y la negativa de Aníbal de acatar la cuarentena.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar