Página 2 de 12 - 346 Notas 
  Operativo de Gendarmería
Continúa el tráfico de divisas en carreteras argentinas
En un control de rutina sobre ruta 14, efectivos de Gendarmería Nacional detuvieron un vehículo con dos personas que transportaban un millón cien mil pesos y la cantidad de cien mil dólares estaunidenses que llevaban en el interior del automóvil, como así también adheridos al cuerpo de los dos ocupantes del rodado.
  En Corrientes
Operativos en el rio Paraná
Por medio de cámaras térmicas, Prefectura detectó dos embarcaciones que pretendían entrar al país por Corrientes: una huyó y la otra quedó varada con 700 kilos de marihuana proveniente de Paraguay.
  Operativo de Gendarmería
Incautan a un comerciante brasileño una suma de más de dos millones de pesos
Personal del Grupo Seguridad Vial “Bonpland” dependiente del Escuadrón 7 “Paso de los Libres” de Gendarmería Nacional, en un operativo de control sobre Ruta Nacional 14, km 480, detectaron en un ómnibus de la Empresa “FLECHABUS” que partió desde Paso de los Libres (Corrientes) con destino Retiro (Buenos Aires), una gran suma de dinero en moneda nacional que era transportada en valijas por un ciudadano de origen Brasileño.
  Operativo de Gendarmería
Decomisan mercadería valuada en más de 2 millones de pesos
Personal del Escuadrón 7 "Paso de los Libres" de Gendarmería Nacional, incautó mercadería de distintos rubro rubros, entre ellas Whisky, Tequila, Zapatillas, Zapatos, Sandalias, indumentaria femenina, artículos de tienda, juguetes y toda una serie de productos para fabricar e insumos de zapatería sin contar con la documentación legal que avale su ingreso al país. El porcedimiento fue realizado sobre Ruta Nacional 14.
  Operativo de Gendarmería
Incautan más de 100 kilos de marihuana
Personal del Escuadrón 57 "Santo Tomé", incautó más de 100 kilos de estupefacientes en el Paraje denominado "Cuay Grande" en aplicación a la Ley 23.737. La misma se encontraba dentro de un vehículo que circulaba por la Ruta 14 con destino a La Cruz. Tomó intervención el Juzgado Federal de Paso de los Libres a cargo de la Dra. Cristina Elizabeth Pozzer Penzo.
  Operación conjunta
Incautan mercaderías por un valor superior a los dos millones de pesos
El Escuadrón 47 "Ituzaingó" de Gendarmería Nacional y Personal de AFIP-DGA Delegación Posadas, procedieron a secuestrar mercaderías y productos de distintos rubros después de proceder al scaneo de 242 encomiendas de diferentes tamaños y peso, en clara infracción a la Ley 23.737 y/o 22.415.
  Tráfico de divisas
Gendarmería decomisó dos millones y medio de pesos
Efectivos del Escuadrón 7 "Paso de los Libres" que se encontraban sobre ruta nacional 14 en el Control de Piedritas, detuvieron un vehículo de alta gama que transportaba dos millones y medio de pesos. Dicho dinero no tenía la documentación que acreditaba su legal tenencia por quien lo llevaba.
  Organismos de Mendoza y Corrientes
Exitoso operativo en la lucha contra el narcotráfico
Fuerzas federales y policiales realizaron un allanamiento en una vivienda en donde secuestraron clorhidrato de cocaína, dinero en efectivo, celulares de distintas marcas, tarjetas de memoria y balanzas de precisión digitales entre otros elementos, quedando detenido un hombre mayor de edad.
  En Paso de los Libres
incautan casi mil kilos de marihuana
En un control de rutina sobre ruta nacional 14, Personal del Escuadrón 7 "Paso de los Libres", detuvo a un vehículo para auxilio mecánico tipo grúa que transportaba arriba una camioneta de gran porte en cuyo interior encontraron paquetes que totalizaron casi mil kilos de marihuana.
  Operativo de Gendarmería
Decomisan casi 1 miillón y medio de pesos en la provincia de Corrientes
Personal de la Sección "Ita Ibaté" dependiente del Escuadrón 47 Ituzaingó de Gendarmería Nacional, mientras hacían un control sobre ruta nacional 118 en el Departamento San Miguel, detectaron en un vehículo procedente de Misiones casi un millón quinientos mil pesos en moneda nacional y de otros valores extranjeros.
  En Ruta Nacional 14
Continúa el tráfico de divisas
Personal del Escuadrón 7 "Paso de los Libres" incautó más de medio millón de pesos en el Puesto de Control del Peaje "Piedritas", que era transportado en un vehículo de alta gama no pudiendo el conductor oriundo de Entre Rios, justificar su legal tenencia.
  En Paso de la Patria
Gendarmería incautó más de 19 kilos de marihuana
En un control de rutina realizado sobre ruta nacional 12, efectivos del Escuadrón 48 "Corrientes" de Gendarmería Nacional detuvieron a un ómnibus con pasajeros, en donde constatan debajo de un asiento, un bolso conteniendo paquetes rectangulares con más de 19 kilos de marihuana.
  En Curuzú Cuatiá
Incautan animales faenados
En circunstancias que el personal de Gendarmería Nacional en conjunto con personal de la Policía de Corrientes, se encontraban realizando un control sobre Ruta Nacional 127, altura km 299, en el límite con la provincia de Entre Ríos, detuvieron la marcha de un vehículo marca Ford F100, en el en la parte trasera del mismo transportaba en la caja 10 (diez) ejemplares de vizcacha (Lagidium Viscacia) y 6 (seis) ejemplares de Tatú (Dasypus Novemcinctus), los cuales fueron cazados y faenados sin ningún tipo de aval ni autorización.
  Procedimiento de Gendarmería
Tráfico de divisas: detienen a dos mujeres chinas
En un procedimiento de control realizado por efectivos del Escuadrón 7 de Gendarmería Nacional sobre Ruta Nacional 14, se incautó más de medio millón de pesos que eran transportados por dos mujeres de origen chino.
  En Paso de los Libres
Perpetua para el sujeto que mató a golpes a una joven
La Justicia correntina condenó a prisión perpetua a Denis Enrique Zalazar, quien estaba acusado de ha­ber intentado violar a una joven de 19 años, María de los Angeles Garcia, a quien atacó a golpes y luego aban­donó en una zona de pasti­zales en proximidades de la costanera local. La chica, que quedó gravemente herida, murió poco después en el lugar del ataque por hipotermia.
  En Ruta Nacional 14
Gendarmería incautó una importante cantidad de cocaína
En el Puesto de Control que Gendarmería Nacional tiene en la entrada a la localidad de Tapebicuá sobre ruta 14, efectivos de la Fuerza detuvieron un automóvil con placa paraguaya que transportaba casi 45 kilos de cocaína. Sus dos ocupantes fueron detenidos y llevados al Escuadrón 7 de Paso de los Libres. (Fuente: Verónica Maydana) -
  En el barrio de Chacarita
Intensa búsqueda de un violador
La Policía Federal busca a un hombre acusado de seguir a una joven que se bajó de un colectivo en el barrio porteño de Chacarita y violarla. El agresor fue grabado por una cámara de seguridad instalada sobre la avenida Triunvirato y, con esas imágenes, losinvestigadores solicitan el testimonio de algún testigo.
  En Curuzú Cuatiá
Dos Libreños fueron detenidos al intentar ingresar a un comercio céntrico para asaltar al mismo
Estas personas aparentemente estaban por cometer un ilícito y fueron descubiertos por las Cámaras de Seguridad del lugar, dándose a la fuga inmediatamente pero gracias al operativo policial que se montó, fueron interceptados y detenidos.
  En Salta y Jujuy
Gendarmería Nacional secuestró más de 260 kilos de cocaína en tres operativos realizados
El procedimiento donde se decomisó la mayor cantidad de droga se produjo en la ciudad limítrofe de La Quiaca, en Jujuy. Los agentes constataron que había personas que iban y venían con bidones, los cuales oportunamente eran dejados en un domicilio particular del lado argentino.
  Martín Coronado
Liberaron sano y salvo al empresario que estuvo ocho días secuestrado
Un empresario de la localidad bonaerense de Martí­n Coronado, que estaba secuestrado desde hací­a ocho dí­as, fue liberado sano y salvo hoy en el partido de Almirante Brown tras el pago de un millón y medio de pesos que su hermano debió arrojar en un bolso desde un tren, informaron fuentes de la investigación.
  En Misiones
Alpiste ... perdiste ..!!!
Dos camiones con más de 70 mil kilos de alpiste intentaron en la madrugada del Martes 24, evadir el puesto de control fiscal de la Dirección General de Rentas que funciona en Apóstoles. La carga iba con destino a Puerto Iguazú.
  En Misiones
Delincuentes enmascarados asaltaron una farmacia
En pleno centro de la localidad de Candelaria, los ladrones entraron por un ventiluz y se llevaron 24 mil pesos en joyas. La Policía aún no ha podido dar con los asaltantes porque pese a que las cámaras de seguridad registraron el robo, los ladrones utilizaron máscaras de cotillón durante el atraco.
  En Posadas
Investigan robo a un aserradero
El Martes por la mañana, alrededor de las 07.30 horas, desconocidos robaron la suma de 100 mil pesos de un aserradero ubicado en el Barrio Ñu Porá de la capital misionera.
  En Paso de la Patria
Una mujer le cortó el miembro a un hombre
Al amante de una mujer se le escapó otro nombre mientras tenían sexo y en una reacción violenta le cortó el pene con un cuchillo de cocina tipo tramontina. El herido se encuentra internado en el Hospital Escuela de la ciudad de Corrientes.
  En la capital misionera
Salidera bancaria: roban 270 mil pesos que iban a ser destinados para la compra de un mamógrafo
Dos motochorros amenazaron y despojaron de 270 mil pesos a uno de los integrantes de la familia propietaria de un sanatorio posadeño. Sucedió en pleno mediodía y los ladrones actuaron a cara descubierta.
  En la frontera misionera
Aduana secuestró casi 500 kgs. de droga
Fue en un control de rutina en el mediodía del lunes en el paso fronterizo del puente Tancredo Neves, cuando dos camionetas Renault Duster con patente brasileña intentaban ingresar al país con un gran cargamento de casi 500 kgs. de marihuana.
  En Misiones
Secuestraron 203 "panes" de marihuana en Candelaria
El hecho ocurrió en el cruce con la ruta 12, en donde miembros del Destacamento Cerro Corá perteneciente a la Dirección General de Seguridad Vial, realizaban operativos cotidianos de control, cuando un vehículo intento colisionar a un efectivo que se encontraba en ese lugar.
  Comunicado oficial
Fuga del penal de Olmos: echaron a 9 jefes penitenciarios
Así lo informó el Servicio Penitenciario Bonaerense. Es por la actuación durante los incidentes que permitieron que se escapen dos presos. Fueron desplazados el jefe y el secretario del Complejo Penitenciario Olmos; y el director, los tres subdirectores y los jefes de las secciones Guardia de Seguridad Exterior, Vigilancia y Tratamiento y Talleres de la Unidad.
  Detenida por robo
Tucumana era buscada como víctima de trata, pero estaba presa en Santiago del Estero
Stefanía, de 18 años, desapareció el 3 de febrero, momento en que comenzó un amplio operativo de búsqueda que incluyó a la Fundación María de los Ángeles. Estaba detenida con un hombre de 36 años.
  En Paso de los Libres
Ola de robos y asaltos
Detuvieron a una menor por raid de robos a estaciones de servicio y buscan al cómplice. Violento ataque a una mujer para sustraerle su cartera. Robo en una boutique y asaltan panaderìa en el radio cèntrico.
 
Temp.: 7,6º - H: 97,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Paso de los Libres
Amplian medidas preventivas por los casos positivos de Coronavirus en Uruguaiana
Desarrollo Integral | El Intendente Martín "Tincho" Ascúa, anunció una serie de nuevas medidas preventivas por los casos positivos de Coronavirus (COVID-19) detectados en la vecina ciudad de Uruguaiana, Brasil. El jefe comunal se dirigió al pueblo de Paso de los Libres en un video en vivo que duró menos de 5 minutos, en donde sintetizó lo resuelto habiéndose ampliado las medidas por el Coronavirus en esta frontera del país.
En Brasil
Ayuda humanitaria: Empresa brasilera compró 5 millones de kits de test rápidos a China
Noticias | Dentro del combate al coronavirus en el Brasil, la Multinacional Vale adquirió 5 millones de testes rápidos para ayudar al gobierno brasileño, en esta enfermedad que puede extenderse a distintos lugares del país. También negoció con China la compra de equipamientos de protección individual como guantes y máscaras para profesionales de la salud.
Pueblo de Brasil indignado
Crecen pedidos de renuncia a Bolsonaro
Opinión | El mandatario convocó a la población a abrir los comercios e industrias y desafió a los médicos y gobernadores que piden más restricciones por el coronavirus. El presidente Jair Bolsonaro llama a la gente a que salga a trabajar. Indignación y bronca de ciudadanos, dirigentes políticos de la oposición y áreas del gobierno, también de profesionales de distintos rubros.
Coronavirus en Brasil
Médicos cubanos serán convocados para trabajar
Noticias | El Secretario del Ministerio de Salud, Joao Gabbardo, expresó que el gobierno brasileño convocará a médicos cubanos para combatir el coronavirus en el país. También los estudiantes de medicina en su último curso serán llamados para colaborar en este difícil momento que se atraviesa. Son al menos 200 personas en todo el territorio del Brasil que están siendo tratados por el covid-19.
En Torres RS Brasil
Brunna Colossi con Imagen
Fotos | La periodista de la RBS TV Brunna Colossi, estuvo presentando el Programa de Noticias desde la turística ciudad de Torres en Rio Grande do Sul. Cientos de personas que se encuentran veraneando en esta playa, se hicieron presentes en Prainha Beach, desde donde se estaba transmitiendo en vivo y en directo para todo el país. Imagen tuvo oportunidad de retratar a la bellísima reportera brasileña que comenzó a trabajar en el 2016 dando el Informe Meteorológico en este importante y conocido Canal de Televisión del Brasil.
Opinión
Por Paulo Germano
Porto Alegre conoce el virus de la tristeza
Columnistas | Una Capital adormecida. Calles que se vacían, escuelas que cierran, bares que se silencian, amigos que se alejan. La ciudad pierde vibraciones porque realmente, necesita perder. La situación es difícil - y también triste - porque va contra la naturaleza humana, ya que somos animales de grupos y vivir en una ciudad, es justamente compartir espacios, intereses, sensaciones y actividades.
Espectáculos
Coronavirus
Contundente carta de Miguel Ángel Solá a Pachano: “Usted ha incurrido en un delito de lesa imbecilidad”
Notas periodísticas | Aníbal Pachano se mostró en contra de la cuarentena recomendada por el gobierno de Alberto Fernández para evitar la propagación del Coronavirus. Desde España, el prestigioso actor Miguel Angel Solá escribió una extensa carta ante los dichos y la negativa de Aníbal de acatar la cuarentena.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar