Página 2 de 12 - 334 Notas 
  En Curuzú Cuatiá
Incautan animales faenados
En circunstancias que el personal de Gendarmería Nacional en conjunto con personal de la Policía de Corrientes, se encontraban realizando un control sobre Ruta Nacional 127, altura km 299, en el límite con la provincia de Entre Ríos, detuvieron la marcha de un vehículo marca Ford F100, en el en la parte trasera del mismo transportaba en la caja 10 (diez) ejemplares de vizcacha (Lagidium Viscacia) y 6 (seis) ejemplares de Tatú (Dasypus Novemcinctus), los cuales fueron cazados y faenados sin ningún tipo de aval ni autorización.
  Procedimiento de Gendarmería
Tráfico de divisas: detienen a dos mujeres chinas
En un procedimiento de control realizado por efectivos del Escuadrón 7 de Gendarmería Nacional sobre Ruta Nacional 14, se incautó más de medio millón de pesos que eran transportados por dos mujeres de origen chino.
  En Paso de los Libres
Perpetua para el sujeto que mató a golpes a una joven
La Justicia correntina condenó a prisión perpetua a Denis Enrique Zalazar, quien estaba acusado de ha­ber intentado violar a una joven de 19 años, María de los Angeles Garcia, a quien atacó a golpes y luego aban­donó en una zona de pasti­zales en proximidades de la costanera local. La chica, que quedó gravemente herida, murió poco después en el lugar del ataque por hipotermia.
  En Ruta Nacional 14
Gendarmería incautó una importante cantidad de cocaína
En el Puesto de Control que Gendarmería Nacional tiene en la entrada a la localidad de Tapebicuá sobre ruta 14, efectivos de la Fuerza detuvieron un automóvil con placa paraguaya que transportaba casi 45 kilos de cocaína. Sus dos ocupantes fueron detenidos y llevados al Escuadrón 7 de Paso de los Libres. (Fuente: Verónica Maydana) -
  En el barrio de Chacarita
Intensa búsqueda de un violador
La Policía Federal busca a un hombre acusado de seguir a una joven que se bajó de un colectivo en el barrio porteño de Chacarita y violarla. El agresor fue grabado por una cámara de seguridad instalada sobre la avenida Triunvirato y, con esas imágenes, losinvestigadores solicitan el testimonio de algún testigo.
  En Curuzú Cuatiá
Dos Libreños fueron detenidos al intentar ingresar a un comercio céntrico para asaltar al mismo
Estas personas aparentemente estaban por cometer un ilícito y fueron descubiertos por las Cámaras de Seguridad del lugar, dándose a la fuga inmediatamente pero gracias al operativo policial que se montó, fueron interceptados y detenidos.
  En Salta y Jujuy
Gendarmería Nacional secuestró más de 260 kilos de cocaína en tres operativos realizados
El procedimiento donde se decomisó la mayor cantidad de droga se produjo en la ciudad limítrofe de La Quiaca, en Jujuy. Los agentes constataron que había personas que iban y venían con bidones, los cuales oportunamente eran dejados en un domicilio particular del lado argentino.
  Martín Coronado
Liberaron sano y salvo al empresario que estuvo ocho días secuestrado
Un empresario de la localidad bonaerense de Martí­n Coronado, que estaba secuestrado desde hací­a ocho dí­as, fue liberado sano y salvo hoy en el partido de Almirante Brown tras el pago de un millón y medio de pesos que su hermano debió arrojar en un bolso desde un tren, informaron fuentes de la investigación.
  En Misiones
Alpiste ... perdiste ..!!!
Dos camiones con más de 70 mil kilos de alpiste intentaron en la madrugada del Martes 24, evadir el puesto de control fiscal de la Dirección General de Rentas que funciona en Apóstoles. La carga iba con destino a Puerto Iguazú.
  En Misiones
Delincuentes enmascarados asaltaron una farmacia
En pleno centro de la localidad de Candelaria, los ladrones entraron por un ventiluz y se llevaron 24 mil pesos en joyas. La Policía aún no ha podido dar con los asaltantes porque pese a que las cámaras de seguridad registraron el robo, los ladrones utilizaron máscaras de cotillón durante el atraco.
  En Posadas
Investigan robo a un aserradero
El Martes por la mañana, alrededor de las 07.30 horas, desconocidos robaron la suma de 100 mil pesos de un aserradero ubicado en el Barrio Ñu Porá de la capital misionera.
  En Paso de la Patria
Una mujer le cortó el miembro a un hombre
Al amante de una mujer se le escapó otro nombre mientras tenían sexo y en una reacción violenta le cortó el pene con un cuchillo de cocina tipo tramontina. El herido se encuentra internado en el Hospital Escuela de la ciudad de Corrientes.
  En la capital misionera
Salidera bancaria: roban 270 mil pesos que iban a ser destinados para la compra de un mamógrafo
Dos motochorros amenazaron y despojaron de 270 mil pesos a uno de los integrantes de la familia propietaria de un sanatorio posadeño. Sucedió en pleno mediodía y los ladrones actuaron a cara descubierta.
  En la frontera misionera
Aduana secuestró casi 500 kgs. de droga
Fue en un control de rutina en el mediodía del lunes en el paso fronterizo del puente Tancredo Neves, cuando dos camionetas Renault Duster con patente brasileña intentaban ingresar al país con un gran cargamento de casi 500 kgs. de marihuana.
  En Misiones
Secuestraron 203 "panes" de marihuana en Candelaria
El hecho ocurrió en el cruce con la ruta 12, en donde miembros del Destacamento Cerro Corá perteneciente a la Dirección General de Seguridad Vial, realizaban operativos cotidianos de control, cuando un vehículo intento colisionar a un efectivo que se encontraba en ese lugar.
  Comunicado oficial
Fuga del penal de Olmos: echaron a 9 jefes penitenciarios
Así lo informó el Servicio Penitenciario Bonaerense. Es por la actuación durante los incidentes que permitieron que se escapen dos presos. Fueron desplazados el jefe y el secretario del Complejo Penitenciario Olmos; y el director, los tres subdirectores y los jefes de las secciones Guardia de Seguridad Exterior, Vigilancia y Tratamiento y Talleres de la Unidad.
  Detenida por robo
Tucumana era buscada como víctima de trata, pero estaba presa en Santiago del Estero
Stefanía, de 18 años, desapareció el 3 de febrero, momento en que comenzó un amplio operativo de búsqueda que incluyó a la Fundación María de los Ángeles. Estaba detenida con un hombre de 36 años.
  En Paso de los Libres
Ola de robos y asaltos
Detuvieron a una menor por raid de robos a estaciones de servicio y buscan al cómplice. Violento ataque a una mujer para sustraerle su cartera. Robo en una boutique y asaltan panaderìa en el radio cèntrico.
  Golpe al narcotràfico
Incautan 300 kilos de cocaìna que eran transportadas en avionetas
En un operativo de Gendarmerìa Nacional, detienen a diez personas involucradas con un cargamento de drogas que iban a bordo de dos avionetas en la zona rural de Santo Tomè, en la provincia de Corrientes.
  Puerto Iguazù Misiones
Detuvieron a una mula con 600gr de cocaína
Una joven paraguaya fue detenida en el aeropuerto de Iguazú, cuando intentaba abordar un vuelo con destino a Rio de Janeiro, con 600 gr de cocaína que había ingerido en capsulas, lo que fue detectado luego de los exámenes médicos.
  Golpe al narcotràfico
Córdoba: desarticulan una banda narco y secuestran más de 500 kilos de cocaína
En un operativo llevado a cabo por Gendarmería Nacional se secuestraron 580 kilos de cocaína. La droga fue detectada en un camión que fue interceptado en la Ruta 9 en la localidad de Sinsacate, provincia de Córdoba.
  En Iguazù
Prefectura secuestró 100 kg de marihuana
Efectivos de Prefectura Naval Argentina, detuvieron a dos hombres con un cargamento de cien kilos de marihuana en Iguazú, en el marco del operativo “Escudo Norte” dispuesto por el Ministerio de Seguridad de la Nación en la lucha contra el tráfico de estupefacientes en la zona fronteriza.
  En Entre Rios
Dos libreños condenados por tráfico de drogas en Paraná
En un juicio abreviado realizado en la capital entrerriana, dos correntinos admitieron ser los responsables del traslado de marihuana desde la provincia de Misiones hacia Buenos Aires. Se acordò entre el defensor oficial y el fiscal de Càmara, una pena de cuatro años y medio para los implicados.
  En Paso de los Libres
Detienen a vendedor de coca
Efectivos de la Policìa Federal detuvieron a un individuo que se encontraba comercializando estupefacientes en la vìa pùblica. En inmediaciones de la Escuela 477 de esta ciudad fronteriza.
  En Paso de los Libres
La Federal detiene a traficantes
Efectivos policiales de este Organismo de Seguridad, detuvieron a dos personas que se encontraban consumiendo cigarrillos de marihuana en la zona de los Barrios Nueva Esperanza y 96 Viviendas de esta ciudad. Tambièn secuestraron droga fraccionada lista para la venta, elementos de corte, dinero en efectivo y varios telèfonos celulares.
  En Misiones
Golpe al narcotràfico
Procesaron a siete miembros de la banda que enviaba cocaína a Uruguay. Como "organizadores y partícipes necesarios", en un caso "agravado" por ser gendarme, de una red que cruzaba la droga a Posadas desde el Paraguay y la acondicionaba para llevarla hasta suelo uruguayo, última escala a Europa.
  En Corrientes y Misiones
La Justicia busca a ex represores pròfugos
Se realizaron varios allanamientos en el límite entre ambas provincias para dar con el paradero de los ex militares Jorge Olivera y Gustavo De Marchi. Los investigadores creen que intentarían dirigirse hacia Paraguay o Brasil.
  Mueren dos hinchas de Boca
Batalla campal entre facciones de la "12"
Antes del amistoso ante San Lorenzo, dos simpatizantes perdieron la vida y hay cuatro heridos graves. El encuentro pautado fue suspendido.
  Caso Angeles
La defensa del portero insiste con que puede haber "un cambio radical en la causa"
Los abogados de Mangeri aseguran que hay “datos significativos” en los videos de la autopsia. Pero no dieron ningún detalle ni piensan pedir una nuevo nuevo examen sobre el cuerpo.
  En Santiago de Chile
Dos argentinas fueron detenidas por intentar pasar droga en sus corpiños
Fuerzas de Seguridad les encontraran cocaína y marihuana en su ropa interior. La carga, medio kilo de cocaína y casi 200 gramos de marihuana, fue detectada por perros adiestrados en la Aduana de la terminal de micros Los Libertadores, de la capital trasandina.
 
Temp.: 33,9º - H: 56%
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Sociales
Clínica Madariaga, despedida del año
Fotos | Integrantes del Personal de Clínica Madariaga de Paso de los Libres se reunieron para despedir el año y pasar un momento agradable y divertido en un Salón de esta ciudad.
En Uruguaiana RS Brasil
Nuevo evento de vinoteca libreña
Eventos | Tal como lo viene haciendo periódicamente en esta frontera del país, "entre amigos", firma comercial de Paso de los Libres, ha realizado una nueva degustación de vinos de la Bodega Séptima de Mendoza. La misma se llevó a cabo en Saint Johns Iris Pub de la vecina localidad brasileña. El sommelier fue Andrés Anubi Reale, de origen italiano y tuvo la asistencia y aceptación que caracteriza a esta vinoteca internacional.
Opinión
De frente
Mirtha Legrand defendió a los jubilados y bancó a Susana Giménez
Desarrollo Integral | Al igual que Susana, La Chiqui cuestionó fuertemente la reforma previsional que perjudica a los abuelos. Además, la diva de los almuerzos criticó fuerte a los premios Tato y a Marley.
Espectáculos
Doble trasplante de pulmón
El Puma Rodríguez recibió el milagro que esperaba
Noticias | El cantante padece fibrosis pulmonar idiopática y llevaba varios meses en lista de espera. Fue operado en el Miami Transplant Institute, uno de los más reconocidos de Estados Unidos. Esta dolencia que el cantante se había negado a nombrar en los últimos meses, tiene una alta tasa de mortalidad y provoca una fibrosis pulmonar permanente, lo que genera una reducción del oxígeno.
Separada nuevamente
Pampita se va de vacaciones
Noticias | Carolina Pampita Ardohain está en el centro de interés de la prensa del corazón en relación a la ruptura de su relación con Pico Mónaco. Siguen los rumores de que Sol Pérez habría sido la tercera en discordia, aunque ellos lo niegan. Mientras tanto, Pampita se va con sus hios de vacaciones a Punta del Este.
Conmoción en Hollywood
Salma Hayek: estremecedora carta en la que denuncia amenaza de muerte de Harvey Weinstein
Notas periodísticas | La actriz mexicana dice que se salvó de ser violada por el productor.Lo llama "monstruo". Detalles escalofriantes. Y Salma Hayek es la última en denunciar, pero además en conmocionar a la industria cinematográfica y al mundo. Mediante una extensa carta en The New York Times salió a gritar todo lo que tuvo que callar para llegar a ser la actriz que es hoy.
Cambios y polémica
Oscar 2018: fuerte debate en Hollywood sobre cómo encarar la ceremonia tras la ola de abusos
Eventos | Este año quedará en el recuerdo como un año histórico en el que los secretos más aberrantes de Hollywood salieron a la luz. Luego de las múltiples denuncias al productor Harvey Weinstein -y a actores como Kevin Spacey- surgió un movimiento mundial en las redes sociales. El gran temor de los organizadores es que el 4 de marzo -día de la gala- haya manifestaciones o escándalos que arruinen el espíritu frívolo de la ceremonia.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar