Página 2 de 8 - 219 Notas 
  TopTen de los 90
Claudia Schiffer, la más famosa
Es la supermodelo alemana por excelencia y una de las 'tops' más recordadas de los años 90. No en vano Forbes estima su fortuna en más de 100 millones de dólares.
  Kim Kardashian
Los polémicos secretos de una belleza
La millonaria heredera, de 34 años, compartió algunos de los tips que la hacen lucir espléndida.

Cuida mucho su piel y acostumbra utilizar protección solar a diario, entre otros ingredientes que la mantienen bella y en forma.

  De Mendoza a Kirkuk
un argentino lucha en Irak contra los jihadistas de EI
El mendocino Maximiliano Mattioli llevaba una cómoda vida en España, trabajando en bares de Ibiza y Barcelona, y mirando partidos de la Champions League, hasta que sintió que debía viajar a Irak para luchar contra Estado Islámico (EI), asqueado de las brutales "locuras" del grupo jihadista que tiene en vilo al mundo.
  Felicidad y disgusto
Cameron Diaz, afortunada en el amor, pero... ¿y en el cine también?
La recientemente casada actriz disfruta de su matrimonio; su vida laboral no parece ir tan bien: sus últimas películas le valieron un Razzie (los Anti-Oscar porque premian a lo peor del cine).
  Laurita Fernández
“Lo prohibido tiene una atracción fatal”
La bailarina habló con un medio periodístico sobre una romántica sorpresa que recibió en el teatro, nos adelantó que ya tiene un sospechoso y nos contó todo lo qué necesita un hombre para conquistarla.
  "Atracción Fatal"
Mónica Ayos: "La perfección es puro cuento, yo me siento una tipa del montón"
Tras cuatro años de éxitos sin interrupciones en México, donde es figura de Televisa junto a su marido, Diego Olivera, la temporada marplatense la regresó este verano a la Argentina y al reencuentro con sus afectos y su querido público.
  Copa Africa
Un técnico argentino hace historia en la Copa Africa con Guinea Ecuatorial
A los 50 años, Esteban Becker ubicó a este modesto país entre los cuatro mejores del continente; formado en España este DT formado en España buscará ahora la final ante Ghana.
  Vacaciones 2.015
Brasil, el destino de miles de argentinos
Se calcula que más de un millón de veraneantes visitarán Brasil cuando finalice la temporada estival, estimándose también que el pasado campeonato mundial realizado en el país sudamericano, fue el puntapié inicial para que los argentinos vuelvan a vacacionar atraídos por el encanto y belleza natural de las ciudades turísticas.
  Las confesiones de Bárbara Vélez
"No me veo semidesnuda ni con plumas"
La joven actriz que encarna a Adela en la arriesgada puesta del clásico "La casa de Bernarda Alba" que José María Muscari lleva adelante en Mar de Plata, dijo que prefiere tener una carrera como actriz de teatro y televisión a una como la de su madre, Nazarena Vélez, de vedette.
  Preocupación y crítica
El deseo de Ricardo Darín para el 2015: "La economía hace que la gente viva angustiada, pediría más equidad"
El talentoso actor argentino habló sobre la preselección de Relatos Salvajes a la lista de nominados a los premios Oscar, la obra de teatro que realizará en Mar del Plata y aprovechó para hacer una crítica a los gobernantes, al referirse a la desigualdad y a los problemas económicos que hacen que la gente "viva angustiada".
  Sensual y hermosa
Lorena Paola: diosa a los 40
Las chicas crecen. También aquella tierna nena colorada de cachetes regordetes y mirada compradora de Cantaniño o Festilindo, que se ganó al gran público a principios de los años 80. La actriz que comenzó a los 6 años en la televisión estará en Mar del Plata con la obra "Enclavados en París".
  Una historia de amor
Florinda Meza y Roberto Gómez Bolaños
Cumplieron 40 años juntos y su relación se remonta a los inicios de El Chavo del 8. Ella tenía 22 cuando lo conoció, y Chespirito, 42. "Estaré con Florinda hasta que la muerte nos separe o hasta que Shakira me haga caso", dijo una vez Chespirito. La profecía se cumplió.
  Natalia Vodiánova: hambre y pobreza
La triste historia de una top model
Creció en una familia con escasos recursos. Vivía con su madre y dos hermanas menores que ella, todas de padres distintos, una de las cuales padece parálisis cerebral. Desde los 11 años ayudaba a su madre, que vendía fruta en un puesto ambulante.
  Ídolo en Porto Alegre
D'Alessandro: "A River le debo todo, pero el Inter es un club donde me siento muy cómodo"
Uno de los nombres que genera más controversia en el ambiente de River es el de Andrés D'Alessandro. Hijo pródigo de la cantera 'millonaria', dueño de una habilidad que genera empatía con la gente, se transformó en la 'oveja negra' para los fanáticos ante cada dilatación de su esperado regreso a Núñez.
  Melina Lezcano
El destape de la cantante de Agapornis
Cuando se unió a Agapornis quizá unos pocos confiaban en que Melina Lezcano (25) iba a lograr consolidarse como la voz femenina del conjunto formado por un grupo de amigos del La Plata Rugby Club.
  Zona "casi" liberada
Frontera caliente: entre Venezuela y Colombia, paraíso del contrabando
Desabastecimiento, inflación, disparada del dólar, corrupción y violencia: como un gran espejo, el límite entre los dos países amplifica y concentra todos los males de Venezuela.
  Entrevista exclusiva
Nicole Neumann: “Es un placer volver a compartir momentos con mi hermana”
Hay años que quedan guardados en nuestra memoria por especiales momentos vividos. Para Nicole Neumman este 2014 es sin duda uno de esos. No sólo la modelo fue nuevamente madre sino que también logró unir a su familia.
  26 de octubre
Día del último caso de Viruela en el Mundo
El 26 de octubre de 1977 se detectó en Somalia un enfermo de viruela, último caso en el mundo de esta enfermedad. En mayo de 1980, en una reunión histórica, la Asamblea Mundial de la Salud pudo declarar solemnemente que la viruela había sido erradicada de la tierra.
  Por Ezequiel Fernández Moores
Pasión por una Selección
El título de este excelente artículo era "Perdidos en Tokio", pero como no lo entendí me tomè el atrevimiento de cambiarlo. Refleja el sentimiento de muchos brasileños que son fanas de jugadores y de la Selección Argentina.
  El Papa en Tierra Santa
En Jerusalén, Francisco visitó el museo del Holocausto: "Nunca más Señor, nunca más"
El Sumo Pontífice visitó el monte Herzl; antes rezó frente al Muro de los Lamentos junto al rabino Skorka y el musulmán Abboud; y llamó a "ser agentes de paz y justicia" en la Explanada de las Mezquitas.
  Área del norte argentino
Triple Frontera: Preocupación del gobierno norteamericano
En su último informe sobre Terrorismo, el gobierno de los Estados Unidos señaló las dificultades y los "retos" que existen en el control del tráfico de drogas, la trata de personas, el contrabando y el lavado de dinero basado en el comercio.
  Polèmica en Argentina
Ejecuciòn por manos propias
Hace más de dos siglos que comenzó a sonar el término "linchamiento", o "lynching", en su idioma original. Aunque hay varias versiones del nacimiento de esta expresión, la mayoría apunta a una persona: Charles Lynch, un juez de los Estados Unidos de la época de la Guerra Revolucionaria.
  Un crònica que lastima
Durísima nota sobre la Argentina y el peronismo en The New York Times
Titulada "Llora por mí, Argentina", el artículo de opinión repasa cómo nuestro país pasó de ser más próspero que Suecia y Francia, hace un siglo, al contexto de hoy; "Está camino a convertirse en Venezuela".
  Una agrupaciòn misteriosa
Quebracho: ¿qué hay detrás de los palos y las capuchas?
La organización realiza escraches a empresas también cuestionadas por el Gobierno; Esteche, su referente, negó que sean oficialistas y defendió sus métodos de protesta. El Movimiento Patriótico Revolucionario Quebracho nació al calor de los años 90, cuando en la Argentina reinaba la convertibilidad de Carlos Menem.
  Idolos del Fútbol Mundial
Juan Pablo Sorín, un lìder indiscutido
Jugó habitualmente como lateral izquierdo, pero también lo hizo como mediocampista por la izquierda, zaguero central, o como doble 5.

Actualmente se desempeña como comentarista de fútbol en la TV brasileña en cuyo país se ha radicado definitivamente.

  Una realidad històrica
Con 247 años de marginados, los misioneros tienen hoy un Papa jesuita
Después de formar la hermosa región de las Misiones, potencia socioeconómica guaraní durante siglo y medio, los misioneros jesuitas fueron expulsados y hasta condenados por la “pragmática sanción” firmada en febrero de 1767, por el Rey Carlos III. Pocos, entonces, imaginarían que 247 años después habría un Papa argentino y jesuita.
  Desde la càrcel
El Ángel de la Muerte pide su libertad o que lo maten
Carlos Eduardo Robledo Puch, el mayor asesino múltiple de la historia argentina, pidió a la Justicia que si le siguen negando la libertad le cambien la pena por la inyección letal, mientras que su defensor solicitó su inmediata libertad ante la Suprema Corte de Justicia bonaerense.
  Por Walter Joaquín Disanti
Cèsar Martinez, un libreño ganador
El héroe que a fuerza de penales hizo ascender a Chaco For Ever y Boca Unidos de Corrientes.

Naciò en Paso de los Libres, jugò en Barraca y Guaranì en el fùtbol local.

Estuvo en las inferiores de Boca Juniors y en San Telmo en Buenos Aires.

En Mandiyù, Huracàn y Boca Unidos en Corrientes. Figura fundamental en For Ever del Chaco.

La historia de un goleador de raza.

  Entrevista exclusiva
Para Coco Basile el viagra es uno de los mejores inventos de la humanidad
El ex DT de la Selección Nacional estuvo en Animales Sueltos y se entregó a una charla abierta sobre todo: la buena vida, el alcohol, el fútbol y el doping de Maradona en el Mundial 94
  Increìble historia
Vietnam: hallan en un bosque a un padre y a su hijo perdidos hace 40 años
La última vez que se los había visto fue en 1973, cuando el hombre huyó llevándose a su hijo durante la guerra. Los dos sobrevivieron durante cuatro dècadas sin contacto alguno con la civilizaciòn.
 
Temp.: 33,9º - H: 56%
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Sociales
Clínica Madariaga, despedida del año
Fotos | Integrantes del Personal de Clínica Madariaga de Paso de los Libres se reunieron para despedir el año y pasar un momento agradable y divertido en un Salón de esta ciudad.
En Uruguaiana RS Brasil
Nuevo evento de vinoteca libreña
Eventos | Tal como lo viene haciendo periódicamente en esta frontera del país, "entre amigos", firma comercial de Paso de los Libres, ha realizado una nueva degustación de vinos de la Bodega Séptima de Mendoza. La misma se llevó a cabo en Saint Johns Iris Pub de la vecina localidad brasileña. El sommelier fue Andrés Anubi Reale, de origen italiano y tuvo la asistencia y aceptación que caracteriza a esta vinoteca internacional.
Opinión
De frente
Mirtha Legrand defendió a los jubilados y bancó a Susana Giménez
Desarrollo Integral | Al igual que Susana, La Chiqui cuestionó fuertemente la reforma previsional que perjudica a los abuelos. Además, la diva de los almuerzos criticó fuerte a los premios Tato y a Marley.
Espectáculos
Doble trasplante de pulmón
El Puma Rodríguez recibió el milagro que esperaba
Noticias | El cantante padece fibrosis pulmonar idiopática y llevaba varios meses en lista de espera. Fue operado en el Miami Transplant Institute, uno de los más reconocidos de Estados Unidos. Esta dolencia que el cantante se había negado a nombrar en los últimos meses, tiene una alta tasa de mortalidad y provoca una fibrosis pulmonar permanente, lo que genera una reducción del oxígeno.
Separada nuevamente
Pampita se va de vacaciones
Noticias | Carolina Pampita Ardohain está en el centro de interés de la prensa del corazón en relación a la ruptura de su relación con Pico Mónaco. Siguen los rumores de que Sol Pérez habría sido la tercera en discordia, aunque ellos lo niegan. Mientras tanto, Pampita se va con sus hios de vacaciones a Punta del Este.
Conmoción en Hollywood
Salma Hayek: estremecedora carta en la que denuncia amenaza de muerte de Harvey Weinstein
Notas periodísticas | La actriz mexicana dice que se salvó de ser violada por el productor.Lo llama "monstruo". Detalles escalofriantes. Y Salma Hayek es la última en denunciar, pero además en conmocionar a la industria cinematográfica y al mundo. Mediante una extensa carta en The New York Times salió a gritar todo lo que tuvo que callar para llegar a ser la actriz que es hoy.
Cambios y polémica
Oscar 2018: fuerte debate en Hollywood sobre cómo encarar la ceremonia tras la ola de abusos
Eventos | Este año quedará en el recuerdo como un año histórico en el que los secretos más aberrantes de Hollywood salieron a la luz. Luego de las múltiples denuncias al productor Harvey Weinstein -y a actores como Kevin Spacey- surgió un movimiento mundial en las redes sociales. El gran temor de los organizadores es que el 4 de marzo -día de la gala- haya manifestaciones o escándalos que arruinen el espíritu frívolo de la ceremonia.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar