Página 2 de 8 - 233 Notas 
  El Papa Francisco en cuarto lugar
Lista Forbes: Putin es el hombre más poderoso del mundo por tercer año consecutivo
La lista recoge a 73 personalidades de todo el mundo teniendo en cuenta el dinero que controlan, la cantidad de gente a la que impactan sus decisiones y la esfera de su influencia, e incluye fundamentalmente a líderes políticos y empresariales. Segundo la canciller alemana Angela Merkel y en tercer lugar Barack Obama.
  Mujeres en acción
GEMA, productividad y crecimiento
En una entrevista exclusiva que este medio periodístico hizo a Delia Raquel Flores, titular del Grupo Empresarial de Mujeres Argentinas (GEMA), en su casa de Paso de los Libres, se refirió al reciente Foro organizado por el organismo en la ciudad de Buenos Aires y a la constante actividad que siempre están proponiendo desde el lugar en que ocupan, con una importante red nacional e internacional.
  Importante iniciativa empresarial
Comenzaron a operar vuelos comerciales de Uruguaiana a Porto Alegre RS Brasil
Tal como estaba previsto y con mucha expectativa de parte de las comunidades fronterizas brasileña y argentina, se realizó el vuelo inaugural a la capital de Rio Grande do Sul. Imagen estuvo en el Aeropuerto Internacional Rubem Berta, tomando imágenes y entrevistando al Superintendente Operatvo Jorge Tadeu Marques da Silva.
  Pena máxima en Texas
Un cordobés espera en el Pabellón de la Muerte
Un argentino condenado a muerte en EEUU espera una gestión del Papa para revertir su destino. Hace 20 años que espera que lo ejecuten. Fue condenado en Texas y su mamá fue al Vaticano a pedir que Francisco interceda ante las autoridades estaunidenses para salvarlo.
  El "Clan Puccio"
Uno de sus principales integrantes logró eludir su condena a 13 años de cárcel
Un caso emblemático de la historia criminal argentina Es Daniel “Maguila” Puccio, miembro de la familia que en los 80 secuestró a cuatro empresarios y mató a tres de ellos. Clarín descubrió que se mantuvo prófugo durante más de una década y salió impune porque la pena prescribió. Era el que hacía la logística de los secuestros que realizaron.
  En Corrientes
Importante convenio de la Cuenca del Plata y el club Boca Unidos
La Facultad de Psicología, Educación y Relaciones Humanas de la Universidad de la Cuenca del Plata,, representada por el Decano, Med. Raúl Lagraña y el Club Boca Unidos, representado por su Presidente, Cr. Alfredo Schweizer firmaron un convenio de prácticas para estudiantes de Psicopedagogía.
  Elegancia y glamour
Charlotte Casiraghi: bellísima, una diosa única en el olimpo de la moda
Digna heredera del gusto por la moda y de la pose elegante de su madre, Carolina de Mónaco y de su abuela Grace Kelly. Charlotte se ha convertido en todo un referente a la hora de hablar de estilo y no hay estrella de cine que pueda hacerle sombra cuando ella se presenta en eventos sociales y del espectáculo.
  Gira internacional
Grupo teatral libreño triunfa en Ecuador
Después de realizar distintas presentaciones en varias ciudades ecuatorianas, el Grupo de Teatro "Experimento Escenario" liderados por Éstel Gomez y Gustavo Insaurralde, culminó con éxito y aplausos su gira por este país centroamericano.
  Tecnología automotriz
El vacío legal detrás de los vehículos autónomos
Las compañías automotrices desarrollan diversas opciones de navegación con funciones manos libres para proporcionar un manejo menos estresante, aunque las reglamentaciones actuales exigen que el conductor nunca suelte el volante.
  El próximo 11 de Mayo
Aniversario Fundación de Bonpland
Ultiman detalles para los actos conmemorativos por el 134 Aniversario de esta localidad correntina. La intendente Teresa Monzón al frente del municipio, se refirió a la organización de este evento que contará con la presencia de distintas personalidades nacionales, provinciales, regionales y comunidad en general para tan importante acontecimiento.
  Glamour y profesionalidad
Sandra Bullock: La actriz fue elegida la más linda del mundo del espectáculo
La revista People ubicó a la estrella de Hollywood de 50 años, como la mujer más bella del planeta en este año 2015. Pese a la elección, Sandra no se tomó muy en serio y dijo que "las personas más lindas son aquellas que no intentan serlo".
  En Bonpland
Intensa actividad municipal
En una entrevista exclusiva con Dan Vera, Secretario de Hacienda de la localidad que lleva el nombre del afamado botánico francés, destacó las múltiples actividades que se están desarrollando últimamente y que forman parte de un programa social que atienden problemáticas y necesidades primarias de salud, de transporte, capacitación en distintos sectores y prevención en áreas significativas que esta administración municipal lo está llevando a cabo.
  Entrevista exclusiva
Brenda Gandini: "Ya no la careteo"
En un año de laburo full time que saca a la luz su costado más hiperquinético, la actriz hace un parate y evalúa su presente. Está en un gran momento de su vida, personal y profesional.
  Repercusión mediática
La modelo involucrada en el caso Nisman
Florencia Cocucci adquirió mucha popularidad luego de que trascendiera en los medios que habría tenido un romance con el fiscal Alberto Nisman. Al principio mantuvo silencio, pero más tarde comenzó un raid mediático para negar un vínculo amoroso con el ex titular de la UFI-AMIA.
  TopTen de los 90
Claudia Schiffer, la más famosa
Es la supermodelo alemana por excelencia y una de las 'tops' más recordadas de los años 90. No en vano Forbes estima su fortuna en más de 100 millones de dólares.
  Kim Kardashian
Los polémicos secretos de una belleza
La millonaria heredera, de 34 años, compartió algunos de los tips que la hacen lucir espléndida.

Cuida mucho su piel y acostumbra utilizar protección solar a diario, entre otros ingredientes que la mantienen bella y en forma.

  De Mendoza a Kirkuk
un argentino lucha en Irak contra los jihadistas de EI
El mendocino Maximiliano Mattioli llevaba una cómoda vida en España, trabajando en bares de Ibiza y Barcelona, y mirando partidos de la Champions League, hasta que sintió que debía viajar a Irak para luchar contra Estado Islámico (EI), asqueado de las brutales "locuras" del grupo jihadista que tiene en vilo al mundo.
  Felicidad y disgusto
Cameron Diaz, afortunada en el amor, pero... ¿y en el cine también?
La recientemente casada actriz disfruta de su matrimonio; su vida laboral no parece ir tan bien: sus últimas películas le valieron un Razzie (los Anti-Oscar porque premian a lo peor del cine).
  Laurita Fernández
“Lo prohibido tiene una atracción fatal”
La bailarina habló con un medio periodístico sobre una romántica sorpresa que recibió en el teatro, nos adelantó que ya tiene un sospechoso y nos contó todo lo qué necesita un hombre para conquistarla.
  "Atracción Fatal"
Mónica Ayos: "La perfección es puro cuento, yo me siento una tipa del montón"
Tras cuatro años de éxitos sin interrupciones en México, donde es figura de Televisa junto a su marido, Diego Olivera, la temporada marplatense la regresó este verano a la Argentina y al reencuentro con sus afectos y su querido público.
  Copa Africa
Un técnico argentino hace historia en la Copa Africa con Guinea Ecuatorial
A los 50 años, Esteban Becker ubicó a este modesto país entre los cuatro mejores del continente; formado en España este DT formado en España buscará ahora la final ante Ghana.
  Vacaciones 2.015
Brasil, el destino de miles de argentinos
Se calcula que más de un millón de veraneantes visitarán Brasil cuando finalice la temporada estival, estimándose también que el pasado campeonato mundial realizado en el país sudamericano, fue el puntapié inicial para que los argentinos vuelvan a vacacionar atraídos por el encanto y belleza natural de las ciudades turísticas.
  Las confesiones de Bárbara Vélez
"No me veo semidesnuda ni con plumas"
La joven actriz que encarna a Adela en la arriesgada puesta del clásico "La casa de Bernarda Alba" que José María Muscari lleva adelante en Mar de Plata, dijo que prefiere tener una carrera como actriz de teatro y televisión a una como la de su madre, Nazarena Vélez, de vedette.
  Preocupación y crítica
El deseo de Ricardo Darín para el 2015: "La economía hace que la gente viva angustiada, pediría más equidad"
El talentoso actor argentino habló sobre la preselección de Relatos Salvajes a la lista de nominados a los premios Oscar, la obra de teatro que realizará en Mar del Plata y aprovechó para hacer una crítica a los gobernantes, al referirse a la desigualdad y a los problemas económicos que hacen que la gente "viva angustiada".
  Sensual y hermosa
Lorena Paola: diosa a los 40
Las chicas crecen. También aquella tierna nena colorada de cachetes regordetes y mirada compradora de Cantaniño o Festilindo, que se ganó al gran público a principios de los años 80. La actriz que comenzó a los 6 años en la televisión estará en Mar del Plata con la obra "Enclavados en París".
  Una historia de amor
Florinda Meza y Roberto Gómez Bolaños
Cumplieron 40 años juntos y su relación se remonta a los inicios de El Chavo del 8. Ella tenía 22 cuando lo conoció, y Chespirito, 42. "Estaré con Florinda hasta que la muerte nos separe o hasta que Shakira me haga caso", dijo una vez Chespirito. La profecía se cumplió.
  Natalia Vodiánova: hambre y pobreza
La triste historia de una top model
Creció en una familia con escasos recursos. Vivía con su madre y dos hermanas menores que ella, todas de padres distintos, una de las cuales padece parálisis cerebral. Desde los 11 años ayudaba a su madre, que vendía fruta en un puesto ambulante.
  Ídolo en Porto Alegre
D'Alessandro: "A River le debo todo, pero el Inter es un club donde me siento muy cómodo"
Uno de los nombres que genera más controversia en el ambiente de River es el de Andrés D'Alessandro. Hijo pródigo de la cantera 'millonaria', dueño de una habilidad que genera empatía con la gente, se transformó en la 'oveja negra' para los fanáticos ante cada dilatación de su esperado regreso a Núñez.
  Melina Lezcano
El destape de la cantante de Agapornis
Cuando se unió a Agapornis quizá unos pocos confiaban en que Melina Lezcano (25) iba a lograr consolidarse como la voz femenina del conjunto formado por un grupo de amigos del La Plata Rugby Club.
  Zona "casi" liberada
Frontera caliente: entre Venezuela y Colombia, paraíso del contrabando
Desabastecimiento, inflación, disparada del dólar, corrupción y violencia: como un gran espejo, el límite entre los dos países amplifica y concentra todos los males de Venezuela.
 
Temp.: 27,8º - H: 54,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
En Brasil
La aceptación del Juez Mora como Ministro en el gobierno de Bolsonaro preocupa a integrantes del Lava-Jato
Desarrollo Integral | El Juez Sergio Mora, oriundo del Estado de Paraná y la principal cara visible de la más importante operación anti-corrupción realizada en el Brasil, había confirmado días atrás la invitación del electo presidente Jair Bolsonaro para asumir como Ministro de Justicia y de Seguridad de la Nación. Esta designación preocupa a los Procuradores de Justicia porque creen que la imagen de la Fuerza de Tareas de Combate a la corrupción, quede comprometida en este momento.
En Rio Grande do Sul
Dan a conocer concesionaria que ganó licitación para operar en rutas nacionales
Desarrollo Integral | Después de tres años de intensos debates en la técnica y política, se dará a conocer la empresa que se hará cargo de la gestión de las cuatro principales carreteras federales que cruzan el Estado a través de 32 municipios. Son 473,5 kilómetros que van del Norte al Litoral, pasando por la Región Metropolitana, con una inversión de R$ 7,8 mil millones en obras y R$ 5,6 mil millones en mantenimiento y operación en los próximos 30 años.
Frontera Argentina-Brasil
Licitan reparaciòn Puente Internacional
Desarrollo Integral | Vialidad Nacional licitó la reparación del Puente Internacional Agustín P. Justo-Getulio Vargas (RN 117/BR 290), que une la localidad correntina de Paso de los Libres con Uruguayana RS Brasil. La misma, con una inversiòn de màs de Siete millones de pesos, es financiada por el Ministerio de Transporte de la Naciòn y redundarà en beneficio de los que transitan habitualmente por este paso fronterizo entre Argentina y Brasil.
Opinión
Por Alberto Medina Méndez
El disparate de renunciar a los sueños
Columnistas | El pesimismo crónico convive con el optimismo mágico. Esa aparente contradicción parece describir adecuadamente los típicos vaivenes de una sociedad confundida que no encuentra rumbo y prefiere la comodidad de su permanente fracaso. Se viven hoy momentos bastante complejos. El sabor amargo de esperar casi nada ha regresado una vez más y el horizonte no ofrece mucho. La incertidumbre nuevamente ha pasado a ser parte central del paisaje.
Espectáculos
Sociales
El Cumple de Hugo Echeverri
Fotos | Con motivo de cumplir un año mas, Hugo festejò tan grato acontecimiento en compañía de varios amigos en su casa de Paso de los Libres. Un rico asado, anécdotas, buena bebida, la torta y el tradicional brindis de cumpleaños.
En primera fila
La increíble historia de Feli Colina: de cantar en el subte a grabar en el estudio de Los Beatles
Noticias | La joven salteña arrancó cantando a la gorra en la línea B. Ahora ganó un concurso que la llevará a Londres, para grabar en los estudios Abbey Road. Felicitas Colina Cornejo tiene 24 años, es salteña y llegó hace cuatro años a la ciudad de Buenos Aires para estudiar Derecho, pero su pasión por la música pudo más y se convirtió en cantante y el 8 de Diciembre viaja a Londres con su pequeña banda a grabar en el mítico recinto en donde grabaron Los Beatles.
Premios ACE
Revelación Teatral: Laurita Fernández
Eventos | Los premios a lo mejor de la Temporada Teatral se entregaron y Laurita, nominada por su protagónico en "Sugar", no quedó a recibir su distinción. La producción de ShowMatch no la autorizó a ausentarse como jurado de dicho Programa en el Trece. El enojo de Yankelevich con Marcelo Tinelli.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar