Página 4 de 8 - 219 Notas 
  Regreso con optimismo
Sergio Denis: “A lo único que le tengo miedo es a la muerte. Yo a ese lugar no quiero volver”
En el marco de la reaparición de Sergio Denis luego de su reclusión voluntaria en un neuropsiquiátrico, el cantante mantuvo un diálogo exclusivo con un medio periodístico del espectáculo. Con la humildad y simpatía que lo caracteriza, habló de todo.
  Calvario sexual
Real e indignante: "esclava" de Gadafi cuenta su historia de cómo fue abusada desde los 15 años de edad
Una mujer que el diario francés "Le Monde" presenta como "esclava sexual" del ex líder de Libia, Muamar el Gadafi, describe en el vespertino cómo, según su relato, fue violada, herida y maltratada durante cinco años.
  No se calló nada
Sofía Zámolo: dura respuesta a una tremenda acusación de María Eugenia Ritó
La modelo y conductora habló de las escandalosas declaraciones de la vedette. Además, confesó la “incomodidad” que le generó la vuelta al país de Zaira Nara.
  Indignada y molesta
Evangelina Anderson: “Me dolió la Carta Documento que me mandó Ideas del Sur”
La bellísima rubia se siente decepcionada por el trato de la productora de Marcelo Tinelli luego de enviarle una Carta Documento por haber realizado “La Muñeca Bus” en el programa de Nicolás Repetto.
  Derechos Humanos de Uruguaiana
Investigan detención de un brasileño que fuera "demorado" en Paso de los Libres
Concejales de la Comisión Permanente de Derechos Humanos de la Cámara Municipal de Uruguaiana se reunieron con el Cónsul Lucas Brandâo por el caso de un ciudadano de ese país que fuera detenido por la Policía de Paso de los Libres sin motivo aparente y que fuera humillado por esas autoridades de la Argentina.
  El “Vasco” Ugartemendía
Un correntino en Entre Ríos
Oriundo de Paso de los Libres, llegó hace más 40 años a tierras entrerrianas, no en barco como otros inmigrantes, pero sí como todos ellos, con la lógica ilusión de hacer patria también como aquellos que vinieron de otros países y continentes, en compañía de su joven esposa correntina, apostando al trabajo y a un futuro promisorio. Él cumplió 70 años y lo quiso festejar con su gran familia y amigos, en esa población en donde se afincó definitivamente, Villa San José, sin olvidar jamás su tierra y sus raíces.
  La más deseada de la Argentina
Una diosa hot que no cree que es sensual
Si bien Evangelina Anderson es una de las mujeres más bellas de nuestro país, la vedette y actual concursante del certamen musical Bailando por un sueño 2011 aseguró que, en algunos ritmos, siente que le falta sensualidad.
  Tras los pasos del "Che" Guevara
"El Comandante Camilo"
Revelación en Bogotá: Un argentino, en la elite de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia. Tiene 35 años y es el ideólogo de la temida y principal columna guerrillera. Su captura es requerida por la Fiscalía de ese país, que lo acusa de los delitos de rebelión y asociación ilícita, y de administrar recursos relacionados con actividades terroristas, entre otros cargos.
  Libro
La historia del argentino que salvó 3000 vidas durante la ocupación nazi de París
En "Adolfo Kaminsky. El falsificador", Sara Kaminsky cuenta la historia de su padre, un hombre de origen argentino que salvó 3.000 vidas durante la ocupación nazi de París, conocido también como Julien Keller, Georges Vernet, Adrien Leconte, Jules, Raphael o Joseph.


  En canal 13
Luisana Lopilato se prepara para volver próximamente a la televisión argentina
Mientras vuela a Londres para encarar una campaña publicitaria repasa sus últimos logros laborales: protagonizó una espectacular campaña de jeans para no perder su vigencia como modelo y analizó una propuesta que está a punto de confirmarse: volver a la pantalla televisiva nacional de la mano de Pol-k.
  Tras 129 años
La Sagrada Familia de Gaudí podría quedar lista en 15 años
La obra del artista español Antoni Gaudí, en construcción desde hace 129 años, "La basílica de la Sagrada Familia", podría estar finalizada dentro de unos 15 años, según dijo en Barcelona el hasta ahora presidente de su patronato, Joan Rigol.

  Entrevista exclusiva
Araceli González: “Me embarazaron muchas veces en el año. Yo no sé dónde están mis críos, pero los voy a empezar a buscar”
La protagonista de “Cuando Harry conoció a Sally” dialogó en exclusivo con un medio del espectáculo y dijo que está satisfecha con el trabajo que hace en teatro junto a Raúl Taibo. Además confirmó que recibió una propuesta de Marcelo Tinelli para volver a la televisión y habló de los rumores de embarazo que debió enfrentar en varias oportunidades durante este año.
  Astro de la TV
Chile llora la trágica muerte de Felipe Camiroaga que viajaba en el avión
El ministro de Defensa chileno afirmó que no hubo sobrevivientes entre los 21 pasajeros que viajaban en el avión que se estrelló en el mar. Miles de personas se agolparon en la entrada de TVN con velas y flores.
  En Paso de los Libres
Allanan domicilio y arrestan a un "comerciante" acusado de practicar ilegalmente la medicina
Tras una denuncia del Ministerio de Salud Pública de la Provincia de Corrientes, se allanó el domicilio y comercio de Ernesto Medina, acusado del ejercicio ilegal de la medicina, usurpación de título y falsificación de certificados médicos entre otros cargos. Fue detenido y se encuentra alojado en el Hospital San José de esta ciudad fronteriza.
  Deportistas
“Nuestro lugar seguirá siendo dentro del fútbol”, admitieron Abbondanzieri y Palermo
El máximo goleador en la historia de Boca, el recientemente retirado Martín Palermo, y el ex arquero del club, Roberto Abbondanzieri, comenzaron a vivir nuevas experiencias en el automovilismo deportivo con vistas al debut en la categoría Top Race Series, aunque reconocieron que su lugar seguirá siendo dentro del fútbol.
  Origen del personaje
Paparazzis, los odiados de los famosos
En los años sesenta se empezó a usar el término paparazzi para denominar a quienes se dedicaban a perseguir a los famosos para obtener reportajes fotográficos exclusivos.

En la actualidad es sinónimo de peligro para muchos que componen el mundo del espectáculo y la realeza en general.

  En Misiones
Vive como un ermitaño en la selva
No tiene señal de teléfono, ni internet y vive en lo profundo de la jungla misionera donde pasa varios días sin salir. Esa es la vida que eligió Aníbal Pireda, un hombre de cincuenta años que recorrió el mundo como deportista antes de llegar a este lugar.
  El "Efecto Ledesma"
De Jujuy a Tucumán, sorprende la especulación política con los Sin Techo
Las ocupaciones de tierras que se multiplicaron la semana pasada en Jujuy, donde tras un desalojo murieron 4 personas (1 era policía), van desplazándose rápidamente hacia otras provincias de la región. 250 familias tomaron terrenos en Tucumán.
  Internacionales
Renuncian 26 policías de un municipio de México por temor a los cárteles de drogas
Por temor a los cárteles de drogas, 26 policías del pueblo de Ascención (la totalidad de los policías del municipio) presentó su renuncia. El pueblo de Ascención, en el estado fronterizo de Chihuahua, se encuentra en una de las rutas que usan los narcos para llevar drogas a USA, por lo que es blanco frecuente de ataques.
  Importante anuncio
El Círculo de Suboficiales de Prefectura construirá un edificio propio en Paso de los Libres
En una visita realizada por el presidente a nivel nacional del Círculo de Suboficiales de la Prefectura Naval Argentina, Ayudante Mayor (RE) Eduardo Daniel Pintos, se refirió a un importante proyecto que es la construcción en esta ciudad de un moderno edificio de tres pisos para los socios de esta entidad integrada por efectivos de este organismo de seguridad.
  Informe exclusivo
Ya hubieron más de 150 mujeres asesinadas en la Argentina
Del total de femicidios, 85 fueron perpetrados por las propias parejas. En 7 casos, los femicidas fueron los padres o padrastros de las mujeres victimizadas.
  Solidaridad
Decidieron usar sus vacaciones para trabajar y ayudar al prójimo
Son 1100 voluntarios de Un Techo para mi País, que construirán 287 viviendas de emergencia junto a familias de Santiago del Estero, Chaco y Entre Ríos.
  La modelo y conductora rompió el silencio
Zaira habló de Forlán: "No guardo rencor"
Hasta ahora la top model de la agencia de Multitalent ni el delantero del Atlético Madrid no habían dado notas a los medios, explicando lo sucedido.
  Belleza cordobesa
Romina Branchesi para todo el mundo
Modelo desde los 17 años, hoy se luce en las mejores pasarelas de Europa. Participa anualmente de todos los desfiles de alta moda y alta costura. Es musa inspiradora de Jorge Ibáñez, con quien viaja al Interior a todos sus desfiles y presentaciones.
  Una belleza siempre
El sensual portfolio de Zaira Nara
La modelo y conductora mostró su lado más sexy para un medio periodístico.

Pregunta: ¿Esta producción se hizo antes o después de su separación de Diego Forlán?

La respuesta: En este medio periodístico.

  Megan Fox
La diosa rebelde de Hollywood
Con sus flamantes 25 años, lleva a cuestas una carrera repleta de éxitos, fracasos y escándalos.

Su soberbia belleza la ubica entre las más atractivas del globo: morocha, ojos azules y curvas infartantes, hacen de ella un combo explosivo.

En el amor parece que las cosas marchan muy bien ya que celebró su primer aniversario de casada con Brian Austin Green en Hawaii.

  A 20 años del trágico episodio
Presentaron en Rosario documental sobre el crimen de Walter Bulacio
Con motivo de cumplirse el vigésimo aniversario del asesinato de Walter Bulacio, este viernes diversos organismos de derechos humanos presentaron oficialmente en Rosario el documental "Yo sabía que a Walter lo mató la policía".
  Donación
Nuevo mueble para Establecimiento educativo de Paso de los Libres
El Contador Marcelo Cuevas, presidente del Concejo Deliberante, hizo entrega de un mueble a la Escuela N° 227 "Simeón Paiva" de esta localidad correntina.
  Una inversión de 490 millones de dólares
Buenos Aires sumará 36 nuevos hoteles
En los próximos meses se inaugurarán varios de cinco estrellas y uno de superlujo; siguen creciendo los alojamientos boutique.
  La ruta del dinero
Los 767 sospechosos vuelos que complican a Sergio Schoklender
Sólo entre 2008 y 2011 fue 45 veces a Uruguay y 19 a Brasil, incluyendo visitas a la Triple Frontera. También hubo extraños vuelos sin pasajeros.
 
Temp.: 33,9º - H: 56%
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Sociales
Clínica Madariaga, despedida del año
Fotos | Integrantes del Personal de Clínica Madariaga de Paso de los Libres se reunieron para despedir el año y pasar un momento agradable y divertido en un Salón de esta ciudad.
En Uruguaiana RS Brasil
Nuevo evento de vinoteca libreña
Eventos | Tal como lo viene haciendo periódicamente en esta frontera del país, "entre amigos", firma comercial de Paso de los Libres, ha realizado una nueva degustación de vinos de la Bodega Séptima de Mendoza. La misma se llevó a cabo en Saint Johns Iris Pub de la vecina localidad brasileña. El sommelier fue Andrés Anubi Reale, de origen italiano y tuvo la asistencia y aceptación que caracteriza a esta vinoteca internacional.
Opinión
De frente
Mirtha Legrand defendió a los jubilados y bancó a Susana Giménez
Desarrollo Integral | Al igual que Susana, La Chiqui cuestionó fuertemente la reforma previsional que perjudica a los abuelos. Además, la diva de los almuerzos criticó fuerte a los premios Tato y a Marley.
Espectáculos
Doble trasplante de pulmón
El Puma Rodríguez recibió el milagro que esperaba
Noticias | El cantante padece fibrosis pulmonar idiopática y llevaba varios meses en lista de espera. Fue operado en el Miami Transplant Institute, uno de los más reconocidos de Estados Unidos. Esta dolencia que el cantante se había negado a nombrar en los últimos meses, tiene una alta tasa de mortalidad y provoca una fibrosis pulmonar permanente, lo que genera una reducción del oxígeno.
Separada nuevamente
Pampita se va de vacaciones
Noticias | Carolina Pampita Ardohain está en el centro de interés de la prensa del corazón en relación a la ruptura de su relación con Pico Mónaco. Siguen los rumores de que Sol Pérez habría sido la tercera en discordia, aunque ellos lo niegan. Mientras tanto, Pampita se va con sus hios de vacaciones a Punta del Este.
Conmoción en Hollywood
Salma Hayek: estremecedora carta en la que denuncia amenaza de muerte de Harvey Weinstein
Notas periodísticas | La actriz mexicana dice que se salvó de ser violada por el productor.Lo llama "monstruo". Detalles escalofriantes. Y Salma Hayek es la última en denunciar, pero además en conmocionar a la industria cinematográfica y al mundo. Mediante una extensa carta en The New York Times salió a gritar todo lo que tuvo que callar para llegar a ser la actriz que es hoy.
Cambios y polémica
Oscar 2018: fuerte debate en Hollywood sobre cómo encarar la ceremonia tras la ola de abusos
Eventos | Este año quedará en el recuerdo como un año histórico en el que los secretos más aberrantes de Hollywood salieron a la luz. Luego de las múltiples denuncias al productor Harvey Weinstein -y a actores como Kevin Spacey- surgió un movimiento mundial en las redes sociales. El gran temor de los organizadores es que el 4 de marzo -día de la gala- haya manifestaciones o escándalos que arruinen el espíritu frívolo de la ceremonia.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar